Matthew Rutler estuvo un año diseñando el anillo de compromiso de Christina Aguilera

BODA A LA VIDA

Matthew Rutler estuvo un año diseñando el anillo de compromiso de Christina Aguilera

Después de muchos meses diseñando el anillo de pedida, Matthew Rutler le propuso matrimonio a Christina Aguilera el día de San Valentín en Hawaii.

Christina Aguilera y Matt Rutler en la presentación de un videojuegoChristina Aguilera y Matt Rutler en la presentación de un videojuego

Tras dos años de noviazgo, Matthew Rutler decidió que era el momento de empezar a pensar en pedir matrimonio a Christina Aguilera, que ya sabe lo que es casarse puesto que estuvo casada entre 2005 y 2010 con Jordan Bratman.

Christina AguileraCompromiso Christina Aguilera / Fuente Twitter
No obstante, la petición de matrimonio no ha llegado hasta un año más tarde. Y es que Matthew Rutler ha estado todo un año diseñando el impresionante anillo de compromiso que le ha entregado a Christina Aguilera, según una fuente le ha contado a People.

Christina Aguilera y Matthew Rutler se comprometen el Día de San Valentín

Pero la espera y, sobre todo, el trabajo de diseño, han merecido la pena. La cantante colgó una fotografía en su cuenta personal de Twitter en la que mostraba sus manos entrelazadas con la de su chico luciendo el anillo ya puesto en su dedo.

Una proposición de matrimonio que se ha producido el día por excelencia del amor: el 14 de febrero. Y es que Matthew Rutler no podría haber elegido una fecha más romántica para pedirle a Christina Aguilera que vuelva a vestirse de novia para darle el 'sí quiero' en una fecha y lugar todavía sin desvelar.

Te puede interesar