Christina Aguilera confiesa estar "muy emocionada" con su segundo embarazo, quiere formar una gran familia

ENTUSIASMADA

Christina Aguilera confiesa estar "muy emocionada" con su segundo embarazo, quiere formar una gran familia

Recientemente ha salido a la luz que la cantante y su pareja están preparando la boda mientras esperan la llegada de su primer hijo en común.

Christina Aguilera y Matt RutlerChristina Aguilera y Matt Rutler

La cantante Christina Aguilera no cabe en sí de gozo. Este fin de semana se conocía que la artista iba a tener su primer hijo en común junto con su actual pareja y prometido, Matt Rutler. Sin embargo, es tanto el entusiasmo y la ilusión que tiene con este su segundo embarazo, que no ha podido evitar confesar que se siente "muy emocionada" con la idea de volver a ser madre.

"Christina y Matt han estado juntos por mucho tiempo y ellos siempre han hablado sobre los pasos que seguirán: casarse y tener una gran familia juntos", explicaba una fuente a un medio estadounidense que añadía que "a Matt se le dan bien los niños. No está nervioso. Quiere mucho a Max pero respeta que Jordan Bratman es su padre, por lo que está realmente emocionado con la idea de ser padre completamente".

Christina Aguilera y su hijo Max LironChristina Aguilera y su hijo Max Liron
Por su parte, el pequeño hijo de Christina Aguilera, Max, también se ha mostrado muy entusiasmado con la idea de tener un compañero de juegos, ya que, según explicaba esta misma fuente, "Max siempre ha querido un hermanito o una hermanita. Es algo muy excitante para él, quien ya podrá tener un amiguito con el que jugar".

Max Liron es el hijo de 6 años de la cantante, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman. Justo después de su divorcio a finales de 2010 llegó a su vida el hombre con el que volverá a vestirse de novia y con quien ya está inmersa en los preparativos de la boda.

Una historia de amor que surgió entre bambalinas

La coach de 'The Voice' conoció a Matthew Rutler durante el rodaje de 'Burlesque', película en la que él trabajaba como asistente de producción. Ahora, la cantante volverá a vestirse de novia y es muy probable que vuelva a dar el "sí, quiero" a su nuevo amor estando embarazada.

Te puede interesar