Christina Aguilera se convierte en madre de una niña junto a su prometido Matt Rutler

SEGUNDO HIJO

Christina Aguilera se convierte en madre de una niña junto a su prometido Matt Rutler

La cantante ha sido madre de una niña nacida fruto de su relación con Matt Rutler. Aguilera tiene otro hijo de 6 años llamado Max.

Christina Aguilera y Matt RutlerChristina Aguilera y Matt Rutler

Christina Aguilera se ha convertido en madre de su segundo hijo. La cantante ha dado a luz a una niña este sábado 16 de agosto en el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles. El bebé ha nacido mediante cesárea.

La cantante ha tenido así su primer hijo en común con Matt Rutler, su prometido, a quien conoció durante el rodaje de la película 'Burlesque' en 2010, cinta que ella protagonizó junto a Cher y en la que él ejerció de asistente de producción.

Primero el bebé, luego la boda

Christina Aguilera y Matt Rutler lucen embarazoChristina Aguilera y Matt Rutler lucen embarazo
La pareja anunció una boda a la que no ha puesto fecha y que quedó en un segundo plano al saber que estaban esperando un hijo en común. Quizás cuando su bebé sea un poco más mayor se decidan a dar el paso y formalizar su unión legalmente.

Durante estos meses Christina Aguilera no ha ocultado su estado de gestación, e incluso se atrevió a posar desnuda luciendo su avanzado embarazo. Esta tendencia tan extendida entre las celebrities desde hace décadas no era desconocida para ella, ya que protagonizó una sesión fotográfica parecida cuando estaba embarazada de su hijo Max, nacido en enero de 2008 fruto de su matrimonio con Jordan Bratman.

Otra tradición típica en Estados Unidos con la que la cantante de 'Beautiful' quiso cumplir fue con la celebración de un baby shower al que acudieron cincuenta personas entre amigos y familiares que tuvo lugar semanas antes del parto.

Te puede interesar