Simon Cowell y Lauren Silverman publican las primeras imágenes de su hijo Eric

EN TWITTER

Simon Cowell y Lauren Silverman publican las primeras imágenes de su hijo Eric

El presentador de 'The X Factor' ha utilizado su Twitter para presentar a su hijo Eric. Lauren Silverman le ha concedido el deseo de que su hijo se llamase como su fallecido padre, Eric.

Simon Cowell con su hijo Eric Philip durmiendo en su pechoSimon Cowell con su hijo Eric Philip durmiendo en su pecho
Después de que el pasado verano se mostrara más que ilusionado tras conocer que se iba a convertir en padre junto a Lauren Silverman, ahora Simon Cowell por fin ha podido conocer la carita de su hijo, que además ha nacido en un día tan especial como San Valentín.

Fue el propio productor de 'The X Factor' el encargado de anunciar a través de su cuenta de Twitter que se había convertido en padre de un niño llamado Eric, cumpliendo así su sueño de llamar al bebé como su padre, que falleció en 1999.

Ahora el orgulloso papá ha colgado en dicha red social las primeras fotografías familiares. Así, en una de ellas presenta a Eric, el otra tiene al pequeño durmiendo en su pecho, y en la tercera están los recién estrenados papás mirando muy felices al recién nacido.

El primer hijo de Simon Cowell y Lauren Silverman se llama Eric Philip

Además, poco a poco se han ido desvelando todos los detalles del nacimiento, que tuvo lugar en el Hospital Lennox Hill de Nueva York a las 10:45 horas de la mañana del pasado viernes 14 de febrero. Un parto natural en el que pudo estar presente Simon Cowell.

Simon Cowell y Lauren Silverman presentan a su hijo Eric PhilipSimon Cowell y Lauren Silverman presentan a su hijo Eric Philip

De hecho, alguno de sus allegados ha contado a The Sun que tras el parto se "derramaron muchas lágrimas de felicidad, entre ellas las de Simon, que le dijo a Lauren que era el mejor día de su vida". Asimismo también ha desvelado que el bebé se llama Eric Philip -en homenaje a su amigo el magnate Sir Philip Green-.

Te puede interesar