Carla Goyanes presenta a su hijo Santi un mes después de su nacimiento

¡HOLA SANTI!

Carla Goyanes presenta a su hijo Santi un mes después de su nacimiento

Carla Goyanes ha presentado a su pequeño Santi a través de dos fotografías en las que se aprecia el rostro del bebé.

Carla Goyanes presenta a su hijo SantiCarla Goyanes presenta a su hijo Santi | Foto: Instagram

Hace un mes que Carla Goyanes se convirtió en madre de su segundo hijo, nacido fruto de su matrimonio con Jorge Benguría, con quien ya hace dos años tuvo a su primogénito, Carlos. Ahora, un mes más tarde, ha presentado a su bebé.

La celebrity ha compartido dos imágenes de su pequeño, una monada de niño que tiene enamorados a sus padres. No hay duda de que a Carla Goyanes se le cae la baba con su retoño, y no ha podido esperar más para mostrar sus primeras imágenes en público.

Santi BenguriaSanti Benguría
"Os presento a #santi", comentó Carla Goyanes junto a un primer plano de su hijo Santi, que posa muy despierto. La celebrity no ha tardado en subir otra instantánea de su pequeño a Instagram, aunque en esta ocasión Santi ya estaba dormido.

Tres años de matrimonio

Santiago es el segundo hijo para la pareja formada por Carla Goyanes y Jorge Benguría. Este bebé ha llegado más de tres años después de que Benguría y Goyanes se dieran el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en Marbella en julio de 2011. Tras su boda Carla Goyanes y Jorge Benguría se instalaron en Miami y allí están formando su familia.

Te puede interesar