Gonzalo Ramos y Sofia Escobar comparten una foto de su bebé Gabriel

TIERNA IMAGEN

Gonzalo Ramos y Sofia Escobar comparten una foto de su bebé Gabriel

La pareja está viviendo en una nube desde que nació su primogénito, un varón llamado Gabriel que nació el pasado 6 de marzo.

El bebé de Gonzalo Ramos y Sofía EscobarEl bebé de Gonzalo Ramos y Sofía Escobar
Gonzalo Ramos y Sofía Escobar están encantados con su bebé Gabriel, nacido el pasado 6 de marzo. Ambos son una pareja discreta que intenta alejarse de los focos, aunque de vez en cuando su madre no se resiste y publica alguna foto de su hijo.

En esta ocasión, Sofia Escobar ha compartido una bonita foto en la que se ve a Gabriel de espaldas viendo unos dibujos animados en la tele. Su madre ha comentado lo contento que está el bebé viendo la tele en su columpio.

Gonzalo Ramos triunfa con su corto

Parece que la actriz y cantante portuguesa se está tomando un descanso para cuidar a su hijo mientras que Gonzalo Ramos ha continuado con su trabajo como intérprete. Ramos participó en la serie 'Ciega a Citas' y ha realizado un corto que le está dando muchas alegrías.

Gonzalo Ramos y Sofía Escobar reaparecen en público tras estrenarse como padresGonzalo Ramos y Sofía Escobar reaparecen en público tras estrenarse como padres

El actor es el autor de 'Super Yo', lo que le ha hecho ganar el ACCÉSIT a la mejor interpretación masculina por este trabajo en el Festival de Plasencia que se ha celebrado recientemente. Gonzalo Ramos fue hasta la ciudad extremeña y recogió orgulloso el galardón.

Te puede interesar