Chabelita Pantoja y Alberto Isla abandonan el hospital y se van a casa con su hijo

EN CASA

Chabelita Pantoja y Alberto Isla abandonan el hospital y se van a casa con su hijo

Tres días después de su nacimiento, Chabelita Pantoja ha abandonado el hospital de Málaga en el que dio a luz con su bebé en brazos y acompañada por su novio Alberto Isla.

Chabelita Pantoja sale con su hijo en brazos del hospital de MálagaChabelita Pantoja sale con su hijo en brazos del hospital de Málaga
Tres días después de dar a luz a su primer hijo, con una enorme expectación, Chabelita Pantoja ha abandonado el Hospital Parque San Antonio de Málaga con su bebé en brazos y acompañada por su chico Alberto Isla.

La hija de Isabel Pantoja salía con el pequeño en brazos y con una gran sonrisa, mostrando lo ilusionada que se encuentra en esta nueva etapa de su vida. Ahora se instalará en Cantora con su hijo y su madre, pero no con su chico.

Y es que según ha contado Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa', Alberto Isla no vivirá en la finca de la tonadillera con su novia y su bebé. No obstante, por el momento los tres han abandonado muy unidos el centro hospitalario.

Chabelita Pantoja y Alberto Isla abandonan el hospital con su primer hijoChabelita Pantoja y Alberto Isla abandonan el hospital con su primer hijo

Chabelita Pantoja vivirá con su hijo en Cantora

Un hospital a las puertas del que Isabel Pantoja ha ofrecido sus primeras declaraciones tras haberse convertido en abuela por segunda vez. La artista aseguró que, tras la cesárea, tanto su hijo como el bebé -"es un muñeco", declaró- se encontraban perfectamente.

Te puede interesar