Chabelita Pantoja vuelve a casa para pasar en Cantora la recta final de su embarazo

A PUNTO DE SER MAMÁ

Chabelita Pantoja vuelve a casa para pasar en Cantora la recta final de su embarazo

La hija de Isabel Pantoja ha regresado a casa coincidiendo con el 30 cumpleaños de su hermano Kiko Rivera. Está a punto de convertirse en madre de un niño con su novio Alberto Isla.

Chabelita Pantoja y Alberto Isla saliendo de Cantora en cocheChabelita Pantoja y Alberto Isla saliendo de Cantora en coche

Parece que las aguas van volviendo a su cauce en la familia Pantoja. Después de algún tiempo alejada de su familia, Chabelita ha regresado a Cantora para pasar allí los últimos días de embarazo. En breve se convertirá en madre de un niño junto a Alberto Isla.

Así, según ha contado María Patiño en 'El Programa de Ana Rosa', la hija de la tonadillera, aprovechando el 30 cumpleaños de su hermano Kiko Rivera, ha "tomado la decisión de volver a instalarse en Cantora después de un tiempo viviendo con la suegra".

Chabelita Pantoja tapándose la tripita con un gran bolsoChabelita Pantoja tapándose la tripita con un gran bolso
Allí encontrará estos días previos a convertirse en madre -su hermano declaró hace unos días que toda la familia está en alerta porque el momento está muy próximo- la intimidad que quizá tanto esto buscando puesto que Kiko Hernández ha asegurado en 'Sálvame' que Chabelita habría hecho una exclusiva.

Chabelita ¿y su exclusiva?

"Lleva a una persona a su lado que impide que le saquen fotografías buenas, fotografías de la tripa, porque Chabelita ya ha hecho una exclusiva", ha explicado el colaborador comentado lo que ocurrió cuando acudió a la Pasarela Flamenca de Jerez en la que desfilaron Raquel Bollo y su prima Anabel Pantoja.

Te puede interesar