Chabelita Pantoja 'esconde' su embarazo durante un paseo por Sevilla con Alberto Isla y Kiko Rivera

CON UN GRAN BOLSO

Chabelita Pantoja 'esconde' su embarazo durante un paseo por Sevilla con Alberto Isla y Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja ha 'escondido' su tripita tras un gran bolso durante una salida de Cantora.

Chabelita Pantoja tapándose la tripita con un gran bolsoChabelita Pantoja tapándose la tripita con un gran bolso
Desde que Isabel Pantoja enviara un comunicado anunciando que su hija Chabelita, de 18 años, está embarazada, Kiko Rivera ha sido el que más entusiasmo público ha mostrado y el que más apoyo está dando, al menos de cara a la galería.

Precisamente una de las primeras imágenes que se han podido ver de la joven embarazada se ha producido durante una visita a Sevilla, donde ha sido fotografiada en compañía de su novio Alberto Isla y su hermano Kiko Rivera.

Sin embargo, a diferencia del incipiente embarazo que se puede ver en la fotografía publicada en portada por la revista QMD!, en esta ocasión Chabelita hizo todo lo posible por evitar que los medios gráficos que les seguían captaran su barriguita.

Por ello bajó del vehículo y entró y salió del local en el que se reunió con su novio y su hermano tapándose con un gran bolso estratégicamente situado delante de la sudadera verde que lucía. Unas imágenes que volverían a alimentar la posible exclusiva que podrían protagonizar los futuros padres.

Kiko Rivera, Chabelita Pantoja y Alberto Isla entrando a un restaurante en SevillaKiko Rivera, Chabelita Pantoja y Alberto Isla entrando a un restaurante en Sevilla

Los tres disfrutaron de una agradable comida en un restaurante italiano del centro de Sevilla. Una cita en la que seguramente celebraran el 20 cumpleaños de Alberto Isla que fue el pasado 6 de diciembre: "Hace 20 años nació la persona mas especial para mi y la qme daria el regalo mas bonito q se le puede hacer a una mujer. [email protected]_isla", decía ese día Chabelita en su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar