Isabel Pantoja anuncia el embarazo de su hija Chabelita a los 18 años

SECRETO A VOCES

Isabel Pantoja anuncia el embarazo de su hija Chabelita a los 18 años

La tonadillera "comunicar con orgullo" que va a ser abuela por segunda vez. "Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado", asegura.

Chabelita Pantoja con su madre Isabel Pantoja el día de su confirmaciónChabelita Pantoja con su madre Isabel Pantoja el día de su confirmación

Lo cierto es que la hija adoptiva de Isabel Pantoja -ahora recluída en la finca de la cantante- nunca ha escondido su amor por el joven Alberto Isla. En una relación estable desde hace más de un año, la pareja ha subido fotografías en las que se les ve juntos a las redes sociales y ambos tienen un perfil en Twitter.

Ahora, Chabelita es mayor de edad y libre de comerciar con su vida como así hará según apuntan varios rumores: desde una exclusiva en solitario en una portada de revista de corazón hasta una aparición en Telecinco para contar con pelos y señales su embarazo.

Isabel Pantoja queja de la "burla y el cotilleo" sobre su hija

El breve comunicado de Isabel Pantoja no sólo informa del embarazo de su hija, también aprovecha para criticar cómo "en las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo".

"Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y 'festejados' diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad. Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano", sentencia.

Te puede interesar