Chabelita quiere celebrar su 18 cumpleaños yéndose a vivir con su novio Alberto

MAYOR DE EDAD

Chabelita quiere celebrar su 18 cumpleaños yéndose a vivir con su novio Alberto

Otro disgusto para Isabel Pantoja: tras la mudanza de su nieto Francisco a Éibar, su hija Chabelita le ha anunciado que se independiza tras cumplir 18 años.

Isabel Pantoja en un concierto ofrecido en SevillaIsabel Pantoja en un concierto ofrecido en Sevilla

Los disgustos familiares se suceden para Isabel Pantoja. Mientras Kiko Rivera está plena guerra tras la mudanza de Jessica Bueno con su hijo Francisco a Éibar, ahora su hija Chabelita quiere independizarse e irse a vivir con su novio Alberto.

Según han informado en 'El Programa de Ana Rosa', la hija de la tonadillera ya le ha comunicado a su madre que, cuando cumpla los 18 años -algo que se producirá el próximo 8 de noviembre- quiere dar un paso más en su relación con su chico.

Isabel Pantoja intenta hacer recapacitar a Chabelita

Chabelita y Alberto, tres años mayor que la hermana de Kiko Rivera, quieren continuar así consolidando su ya estable noviazgo. Algo que, al parecer, no ha sentado nada bien a Isabel Pantoja, que estaría tratando de hacer recapacitar a su hija.

Jessica Bueno, Chabelita Pantoja y Anabel Pantoja en la fiesta de Halloween del Parque de AtraccionesJessica Bueno, Chabelita Pantoja y Anabel Pantoja en la fiesta de Halloween del Parque de Atracciones

Un problema que se suma, como hemos dicho, al enfrentamiento que están viviendo Jessica Bueno y Kiko Rivera, que se verán las caras en los Juzgados el próximo 4 de noviembre para llegar a un acuerdo sobre la manutención de su hijo Francisco, que dos días después, el 6 de noviembre, cumplirá un añito.

Te puede interesar