Anabel Pantoja presenta a su novio Antonio en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

MUY ILUSIONADA

Anabel Pantoja presenta a su novio Antonio en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La sobrina de Isabel Pantoja ha presentado en el plató del programa en el que actualmente participa como gancho a su chico, del que está tremendamente enamorada.

Anabel Pantoja desfilando con la colección primavera/verano 2013 de Pepe FernándezAnabel Pantoja desfilando con la colección primavera/verano 2013 de Pepe Fernández

Aunque en su familia las cosas no están demasiado tranquilas desde que se supiera que su prima Chabelita quiere irse de casa tras cumplir esta semana la mayoría de edad y con la guerra abierta entre Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia de su hijo Francisco, Anabel Pantoja atraviesa un momento muy dulce.

La sobrina de Isabel Pantoja es una de las personas que actúan de 'gancho' en 'Mujeres y hombres y viceversa' y en el plató de Emma García ha querido presentar al hombre que ocupa su corazón desde hace un año y medio.

Anabel Pantoja, muy enamorada, ya piensa en boda

Sentado junto a ella y con una actitud algo más tímida, Antonio no tuvo, sin embargo, ningún problema en declararse a Anabel Pantoja con un "te quiero muchísimo". Ahora bien, él quiere llevar un romance algo más tranquilo y dar pasos con más calma que su chica.

Anabel Pantoja y su novio AntonioAnabel Pantoja y su novio Antonio / Mujeres y hombres y viceversa

Y es que la sobrina de la tonadillera, que comenzó su andadura televisiva como defensora de su primo Kiko Rivera en 'Supervivientes' y más tarde colaboró en 'El Programa de Ana Rosa', tan enamorada está, que ya piensa incluso en vestirse de blanco y "tener bebés".

Pero la boda todavía no entra en los planes de la pareja, o al menos en los de Antonio, que aseguró que Anabel Pantoja iba demasiado rápido cuando ésta comenzó a hablar de un hipotético 'sí quiero'.

Te puede interesar