Chabelita Pantoja y Alberto Isla se convierten en padres de un niño

EN MÁLAGA

Chabelita Pantoja y Alberto Isla se convierten en padres de un niño

Después de muchos días de especulaciones y espera, el segundo nieto de Isabel Pantoja ha nacido este viernes 7 de marzo en un hospital de Málaga por cesárea.

Chabelita y Alberto IslaChabelita y Alberto Isla

Chabelita Pantoja y Alberto Isla ya han conocido la carita de su primer hijo. La hija de Isabel Pantoja y su novio se han convertido en padres de un niño en la madrugada de este viernes 7 de marzo; un bebé que se convierte en el segundo hijo del joven, que ya tiene otro niño de una relación anterior.

Después de muchos días de especulaciones sobre el hospital elegida por Chabelita para convertir en abuela por segunda vez a Isabel Pantoja, finalmente la hija de la tonadillera ha dado a luz por cesárea en el Hospital Parque San Antonio de Málaga.

Precisamente horas antes de que se produjera el feliz acontecimiento, Isabel Pantoja viajaba a Málaga para reencontrarse con su hija, que llevaba desde el fin de semana en la casa de su novio en Fuengirola. Y aunque a la artista no se la ha visto por el hospital malagueño, sí se ha podido fotografiar a Alberto Isla en compañía de su madre y parte de su familia.

Alberto Isla en el hospital Parque San Antonio de MálagaAlberto Isla en el hospital Parque San Antonio de Málaga

Kiko Rivera desveló el sexo del primer hijo de Chabelita y Alberto Isla

Era el pasado 9 de noviembre, coincidiendo con el 18 cumpleaños de Chabelita, cuando Isabel Pantoja enviaba un comunicado anunciado que su hija estaba embarazada de su primer hijo. Más tarde Kiko Rivera anunciaba a través de Twitter -y como venganza tras una discusión con su hermana y su cuñado- que el bebé sería niño.

Te puede interesar