El hijo de Chabelita Pantoja y Alberto Isla será niño y nacerá en primavera

SEGÚN ANTONIO ROSSI

El hijo de Chabelita Pantoja y Alberto Isla será niño y nacerá en primavera

La futura abuela Isabel Pantoja ha sido la encargada de anunciar que su hija Isabel está embarazada de su primer hijo. Poco a poco se van conociendo más detalles.

Chabelita PantojaChabelita Pantoja
El rumor estaba en la calle pero la Ley del Menor impedía hablar explícitamente del tema. Ahora será el derecho a la intimidad y el honor el que proteja a partir de este viernes, 8 de noviembre, a Chabelita Pantoja, que ya ha alcanzado la mayoría de edad.

Su madre Isabel Pantoja ha decidido que lo más adecuado es que fuera ella misma la que enviara un comunicado confirmando que su hija Chabelita está esperando su primer hijo "fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado".

Tras la noticia han empezado a conocerse los detalles. Así, Kiko Rivera ha asegurado que toda la familia se encuentra encantada con la noticia y que su hermana tiene las "molestias típicas" de cualquier otra embarazada.

Y en 'El Programa de Ana Rosa' se ha desvelado que el hijo que está esperando Chabelita junto a su novio Alberto Isla será un niño. Según Antonio Rossi, "está embarazada de 18 semanas y será un niño. Me consta que se habla del bebé en masculino y no en masculino genérico".

La relación entre Isabel Pantoja y Chabelita tras conocerse que está embarazada

No obstante, no es oro todo lo que reluce. El periodista ha relatado que fue la segunda semana de agosto cuando Chabelita le cuenta a Isabel Pantoja que está embarazada. Entonces la tonadillera decide ponerse al frente de la situación y encarga a Dulce, la que fuera niñera de la niña, que se ocupe de todo mientas ella está trabajando en Méjico -viaje que emprende "después de una visita ginecológica en la que oye los latidos de su nieto"-.

Chabelita Pantoja y Kiko RiveraChabelita Pantoja y Kiko Rivera

A su vuelta Chabelita manifiesta un enfado porque se le han restringido las salidas de Cantora e incluso las visitas y su novio Alberto Isla solo podía ir a verla dos veces por semana. "Chabelita no comparte el criterio de su madre y le comunica que si la situación sigue así está dispuesta a independizarse". Por tanto la relación madre e hija "se ha deteriorado" un poco en los últimos tiempos.

Te puede interesar