Chabelita Pantoja ya tiene todo listo para la llegada de su primer hijo junto a Alberto Isla

A PUNTO DE DAR A LUZ

Chabelita Pantoja ya tiene todo listo para la llegada de su primer hijo junto a Alberto Isla

La hija de Isabel Pantoja ya cuenta los días para convertirse en madre de un niño junto a Alberto Isla. En Twitter ha mostrado uno de los primeros regalos que ha recibido.

Primeros regalos para el bebé de Chabelita / TwitterPrimeros regalos para el bebé de Chabelita / Twitter
Hace ya algunas semanas que Kiko Rivera aseguró que toda la familia estaba ya en alerta para recibir al nuevo miembro en cualquier momento. Ahora el momento cada vez está más cerca y Chabelita ya tiene todo listo para el momento del parto.

La hija de Isabel Pantoja se convertirá en en madre de un niño junto a su novio Alberto Isla. Un bebé que, dicen, podría venir al mundo en el mismo hospital de Sevilla en el que nació Francisco Rivera Bueno hace quince meses.

Y mientras llega ese momento, Chabelita Pantoja está instalada en Cantora y allí ha comenzado a recibir los primeros regalos para el pequeño. Entre ellos una canastilla con algo de ropa y un peluche que ha mostrado la futura mamá a través de su cuenta de Twitter.

Chabelita Pantoja y Alberto Isla, a punto de ser padres de un niño

Así está viviendo la joven de 18 años la recta final de una gestación que no ha sido nada fácil por los enfrentamientos familiares que se han ido sucediendo y, sobre todo, por las acusaciones públicas realizadas por su hermano Kiko Rivera acusando tanto a Chabelita como a Alberto Isla de no ser buenas personas.

Chabelita Pantoja y Kiko RiveraChabelita Pantoja y Kiko Rivera

Pero ahora todo eso ya forma parte del parto y el Dj ha manifestado en diversas ocasiones que ha arreglado todos los problemas con su hermana -no tanto con su cuñado- y que la echará una mano en todo lo que pueda con el bebé.

Te puede interesar