Chabelita responde a Kiko Rivera: "lo que se tenga que hablar se hablará en familia! Demasiado daño y demasiado dolor..."

DURAS DECLARACIONES

Chabelita responde a Kiko Rivera: "lo que se tenga que hablar se hablará en familia! Demasiado daño y demasiado dolor..."

La hija de Isabel Pantoja no ha dudado a la hora de responder a las declaraciones dadas por su hermano en un programa de televisión y salir en defensa de su novio, Alberto Isla.

Chabelita Pantoja y Kiko RiveraChabelita Pantoja y Kiko Rivera

El drama de los hijos de Isabel Pantoja continúa. Los mensajes publicados por Kiko Rivera a través de la red social Twitter en los que arremetía contra Chabelita y su novio, Alberto Isla, han traído consigo una serie de polémicas que parecen no tener fin. Después de que el Dj intentara quitar hierro al asunto enviando un mensaje cariñoso a Chabelita de nuevo a través de la mencionada red social, las recientes declaraciones que ha hecho en el programa 'Sálvame Deluxe' han vuelto a agravar la situación.

Alberto Isla, Chabelita, Kiko Rivera y Jessica Bueno en la Semana Santa de SevillaAlberto Isla, Chabelita, Kiko Rivera y Jessica Bueno en la Semana Santa de Sevilla

Y es que el hijo de Isabel Pantoja ha sido uno de los últimos entrevistados en el plató de 'Salvame Deluxe', donde no dudó un segundo a la hora de criticar su cuñado Alberto, a quien acusó de ser muy mujeriego: "Sé que habla con más chicas por ahí" además de anticipar que su hermana va a tener "más cuernos que el padre de Bambi".

Además, Kiko Rivera confesó que "en parte" su hermana le ha "decepcionado, pero ya la he perdonado" y que no la ve "como madre todavía" porque es "muy niña". En su opinión, la decisión de continuar con su embarazo es "un error, porque va a perder su juventud por tener un niño tan joven".

Chabelita no se corta y responde a Kiko Rivera: "Una guantá sin mano!"

Mientras que el Dj Kiko Rivera no se cortaba un pelo, Chabelita contemplaba atenta la entrevista y tampoco se cortó un pelo a la hora de responder a su hermano, de nuevo, a través de Twitter: "Seré muy joven e inexperta, pero lo que se tenga que hablar por mi parte se hablará en familia! Demasiado daño y demasiado dolor...", fue una de sus respuestas, claramente dirigida a la opinión del Dj acerca de su decisión.

Kiko Rivera, Chabelita Pantoja y Alberto Isla entrando a un restaurante en SevillaKiko Rivera, Chabelita Pantoja y Alberto Isla entrando a un restaurante en Sevilla

"Una guantá sin mano! Te quiero, Alberto Isla" u "Ojos que no ven, corazón que no siente!!" fueron otros de los mensajes que la hija de la Pantoja publicó en su cuenta, esta vez, en referencia a las supuestas infidelidades de las que acusa Kiko Rivera a su novio, Alberto Isla. Finalmente, la joven decidió despedirse sentenciando que "Todos cometemos errores, yo prefiero no mencionarme más por aquí".

Te puede interesar