Kiko Rivera arremete contra Alberto Isla en 'Sálvame Deluxe'

MUJERIEGO

Kiko Rivera arremete contra Alberto Isla en 'Sálvame Deluxe'

"Sé que habla con más chicas por ahí" o "vas a tener más cuernos que el padre de Bambi", dijo durante la entrevista.

Kiko Rivera en un acto publicitarioKiko Rivera en un acto publicitario

El hijo de Isabel Pantoja está de promoción de su última canción y qué mejor lugar para presentar el tema que en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Después de cantar 'Así soy yo', Jorge Javier se sentó con él para hablar de su carrera musical y sobre todo, de las últimas polémicas que se ciernen sobre su persona.

El Dj que debuta como cantante ha confesado que ha sido felicitado por el éxito de la canción por su propia hermana Chabelita, con la que tuvo un sonado enfrentamiento en Twitter. "Mi hermana tiene las ideas claras pero no son las correctas", puntualizó.

Kiko Rivera dejando a su hijo Francisco en casa de los padres de Jessica BuenoKiko Rivera dejando a su hijo Francisco en casa de los padres de Jessica Bueno

"Mi hermana ha hecho llorar a mi madre más que yo"

El motivo de este enfrentamiento viene dado porque Isabel Pantoja estaba muy afectada al enterarse que Chabelita había pactado una exclusiva sin habérselo comentado. "No creo que Cantora haya sido una cárcel para mi hermana", pero aun así Kiko dice que su hermana tiene que apechugar con su embarazo y ser responsable de su situación. "En parte mi hermana me ha decepcionado, pero ya la he perdonado".

Con respecto al momento en que se enteró de la noticia del embarazo dice que no le sentó nada bien, ni a él ni a su madre. "Yo mi hermana no la veo como madre todavía, es muy niña... Es un error, porque va a perder su juventud por tener un niño tan joven".

"En la familia nos planteamos que mi hermana no tuviera ese hijo" a lo que añadió "mi hermana no hace caso a los consejos que le damos en la familia".

Chabelita Pantoja y Kiko RiveraChabelita Pantoja y Kiko Rivera

Sobre Alberto Isla, pareja de su hermana y padre del futuro bebé, dijo que no le gustaba nada para su hermana y que se estaba metiendo en una relación sin futuro, con un chico que ni trabaja ni estudia y que no ve al hijo que ya tiene. "A mi madre no le gustaba Alberto, la verdad".

El principal motivo por el que recela de Alberto es que es muy mujeriego, "sé que habla con más chicas por ahí" o "vas a tener más cuernos que el padre de Bambi", dijo durante la entrevista. Y aunque advierte a Chabelita de esta situación, ella le dice que quiere darle una oportunidad.

Mucho se ha hablado sobre la posible aparición televisiva de la joven embarazada y Kiko Rivera dice que está a favor de que lo haga. Pero que entiende que su madre no quiera, ya que no tiene necesidad y podría no saber administrar ese dinero.

Un chico interesado

Kiko Rivera recibió el aplauso del público cuando sentenció que lo que Alberto Isla tenía que hacer era ponerse a trabajar. También dijo que el dinero que iba a ganar esa noche lo iba a guardar para su hermana, pero que se lo daría cuando sea el momento oportuno. "Puede ser que Alberto haya visto un negocio en mi familia".

Te puede interesar