Kiko Rivera explota en Twitter: "Mi hermana Chabelita y Alberto Isla no son buenas personas"

CARGA CONTRA SU HERMANA

Kiko Rivera explota en Twitter: "Mi hermana Chabelita y Alberto Isla no son buenas personas"

El Dj ha asegurado que "es una pena" pero "por mi madre mato y ya estamos hartos de los dos. Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre".

Chabelita Pantoja y Kiko RiveraChabelita Pantoja y Kiko Rivera

Aunque intentaban por activa y por pasiva aparentar ser una familia feliz y estar encantados con la llegada de un nuevo miembro, los cimientos del clan Pantoja se tambalean. Kiko Rivera no ha podido soportar más la presión y ha cargado contra su hermana Chabelita Pantoja y su cuñado Alberto Isla en público.

"El comportamiendo de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre así. Lo que viene en camino es un NIÑO!", ha publicado El Dj en su cuenta personal de Twitter horas después de que Kiko Matamoros asegurase en 'Sálvame' que la pareja ya había cerrado la exclusiva.

Kiko Rivera, Chabelita Pantoja y Alberto Isla entrando a un restaurante en SevillaKiko Rivera, Chabelita Pantoja y Alberto Isla entrando a un restaurante en Sevilla

Pero Kiko Rivera no ha querido únicamente acabar con el negocio que tenía en mente su hermana. Además asegura que es "una pena haber intentado defender lo indefendible..." y que ni "el señor alberto isla" es "buena persona y con toda la pena del mundo mi hermana tampoco".

Unas palabras muy duras que el Dj ha escrito en la citada red social porque por "mi madre mato y ya estamos hartos de los dos. Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre. Es muy duro para mi decir esto....pero más duro es ver a una madre llorar por la impotencia...".

Kiko Rivera rompe la exclusiva a Chabelita: "Lo que viene en camino es un niño"

Ahora habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas para ver si los Pantoja, después de asegurar que estaban más que contentos con el embarazo de Chabelita a pesar de su corta edad -acaba de cumplir los 18-, pasan la Navidad juntos.

Chabelita y Alberto IslaChabelita y Alberto Isla

Además cabe recordar que estas durísimas palabras de Kiko Rivera llegan pocos días después de que fuera fotografiado en compañía de su hermana Chabelita y su cuñado Alberto Isla celebrando en un restaurante italiano de Sevilla el 20 cumpleaños de éste.

Te puede interesar