Chabelita Pantoja pasea por Fuengirola días antes de dar a luz a su primer hijo

FUTURA MAMÁ

Chabelita Pantoja pasea por Fuengirola días antes de dar a luz a su primer hijo

Desde hace días se habla de que el nacimiento del primer hijo de Chabelita y Alberto Isla es inminente. Mientras la futura mamá está disfrutando de la dulce espera.

Chabelita Pantoja en Fuengirola días antes de convertirse en madreChabelita Pantoja en Fuengirola días antes de convertirse en madre

Hace ya varias semanas que Kiko Rivera anunció que toda la familia estaba alerta para dar la bienvenida al nuevo miembro, el primer hijo de Chabelita Pantoja y Alberto Isla. Ahora quedan días, o incluso horas, para conocer su carita.

Y mientras llega ese momento, la hija de Isabel Pantoja está intentando disfrutar al máximo de estos últimos días de embarazada. Tras las Navidades volvió a instalarse en Cantora junto a su madre, pero este fin de semana ha estado en Fuengirola.

Con unos pantalones color vino y una chaqueta azul, Chabelita paseó por las calles de la localidad al tiempo que hacía algunas compras, mostrándose con cara de pocos amigos al descubrir a los reporteros gráficos.

Alberto Isla y Chabelita Pantoja paseando por las calles de MarbellaAlberto Isla y Chabelita Pantoja paseando por las calles de Marbella

Chabelita, en la recta final de su embarazo

Allí vive su suegra, por lo que una vez más han comenzado las especulaciones sobre dónde nacerá el que se convertirá en el segundo nieto de Isabel Pantoja, que se estrenó como abuela hace 16 meses con la llegada al mundo de Francisco, el primer hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno.

Te puede interesar