Novak Djokovic y Jelena Ristic, padres de un bebé al que han llamado Stefan

PAPÁS PRIMERIZOS

Novak Djokovic y Jelena Ristic, padres de un bebé al que han llamado Stefan

El tenista y su mujer se han convertido en padres de un niño. Una feliz noticia que ha anunciado a través de las redes sociales el propio y feliz papá Nivak Djokovic.

Novak Djokovic y Jelena Ristic en 'El Baile del Amor' en MónacoNovak Djokovic y Jelena Ristic en 'El Baile del Amor' en Mónaco

Novak Djokovic y Jelena Ristic ya han anunciado el nacimiento de su pequeño. De la misma manera en la que divulgaba la noticia del embarazo de su mujer en el mes de abril, el tenista mostraba esta mañana su alegría a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: "¡Stefan, nuestro bebé-ángel ha nacido! Estoy muy orgullosa de mi preciosa mujer Jelena. Muchas gracias por tu amor y apoyo. ¡Os queremos!", decía el tenista. Tal acontecimiento supone el inicio de una nueva y maravillosa etapa en la vida de esta pareja de éxito.

Ambos se estrenan como padres primerizos pocos meses después de su enlace matrimonial celebrado en la ciudad en la que residen. El nacimiento ha tenido lugar en una clínica de Montecarlo y, según ha informado la prensa serbia, ciudad natal de los recién estrenados padres, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Ahora solo queda esperar unos días para que el tenista y su mujer puedan disfrutar plenamente de su hijo y felices en casa.

Jelena Ristic en una cena solidaria de la Fundación Novak DjokovicJelena Ristic en una cena solidaria de la Fundación Novak Djokovic
Novak Djokovic y Jelena Ristic, embarazada de seis meses, decidieron darse el 'si, quiero' a finales del mes de julio en Montecarlo, poniéndo fin a su etapa de noviazgo y tras comprometerse en septiembre de 2013. La celebración tuvo lugar en un lujoso balneario de la ciudad de la Costa Azul en un ambiente íntimo rodeado de amigos y familiares, entre los que se encontraban Viktor Troicki y Janko Tiparevic.

Una boda por todo lo alto

Un acontecimiento de múltiples emociones en el que ni Djokovic ni Ristic no pudieron contener las lágrimas: "Verla por primera vez con su vestido de novia, sonriendo y andando hacia mí... Parecía un ángel", dijo el tenista. Para esta ocasión inolvidable Jelena escogió un vestido firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen, quien también diseño el traje de novia de la Duquesa de Cambridge.

Te puede interesar