Paula Echevarría, Amaia Salamanca, Peter Vives y Manuela Velasco presentan la segunda temporada de 'Velvet'

SEGUNDA TEMPORADA

Paula Echevarría, Amaia Salamanca, Peter Vives y Manuela Velasco presentan la segunda temporada de 'Velvet'

Sin Miguel Ángel Silvestre pero con su nuevo galán Peter Vives, Paula Echevarría ha presentado, arropada por gran parte del reparto, la segunda temporada de 'Velvet'

Paula Echevarría en la presentación de  la segunda temporada de 'Velvet'Paula Echevarría en la presentación de la segunda temporada de 'Velvet'

Este martes 21 de octubre llega al prime time de Antena 3 la segunda temporada de 'Velvet'. Antes del arranque de los nuevos capítulos, gran parte del reparto ha presentado a la prensa -entre ellos Bekia- esta nueva etapa de la serie.

Unos nuevos capítulos en los que continúa mezclándose la comedia con el melodrama y con los que sus creadores pretenden que continúa consolidándose esa "serie de personajes, no de unas galerías; de un grupo de personas que viven en unas galerías", según comentaba Ramón Campos, productor ejecutivo.

Paula Echevarría, José Sacristán y Ángela Molina en la presentación de la segunda temporada de 'Velvet'Paula Echevarría, José Sacristán y Ángela Molina en la presentación de la segunda temporada de 'Velvet'

Con esta premisa y con el difícil reto de seguir manteniendo el éxito de audiencia -"nunca habíamos sido tan constantes respecto al dato", decía Teresa Fernández-Valdés-, llega la segunda temporada de la serie, a la que se han incorporado Ángela Molina, Diego Martín, Peter Vives, Juana Acosta y Llorenç González.

Todos ellos han estado presentes en esta presentación en la que Paula Echevarría ha sido la gran protagonista puesto que junto a ella no estaba el epicentro masculino de la ficción, Miguel Ángel Silvestre. No obstante, Ana (Paula Echevarría) ha contado con el que parece ser que se convertirá en su nuevo galán, Peter Vives.

Amaia Salamanca en la presentación de  la segunda temporada de 'Velvet'Amaia Salamanca en la presentación de la segunda temporada de 'Velvet'

Junto a ellos también se han dado cita los actores José Sacristán, Adrián Lastra, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco, Manuela Vellés, Javier Rey, Miriam Giovanelli, Asier Etxeandía, Marta Hazas y Cecilia Freire.

Así arranca la segunda temporada de 'Velvet'

Alberto (Miguel Ángel Silvestre) vuelve de su viaje de novios con Cristina (Manuela Velasco) sin saber que ahora es su cuñado, Enrique, quien controla las acciones de los Otegui. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar. La gestión de las galerías les enfrentará de manera continua y en esta lucha entrará también a formar parte Patricia, que también tendrá sus propios intereses en el negocio.

Paula Echevarría, Manuela Velasco, Juana Acosta y Amaia Salamanca en la presentación de  la segunda temporada de 'Velvet'Paula Echevarría, Manuela Velasco, Juana Acosta y Amaia Salamanca en la presentación de la segunda temporada de 'Velvet'

Al mismo tiempo, Ana intenta olvidar a su antiguo amor con la ayuda de uno nuevo: Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina. Pero cuando Ana tiene la oportunidad de prosperar dentro de la empresa, sus caminos vuelve a cruzarse. Si acepta, Ana tendrá que enfrentarse al reto de trabajar día a día junto al hombre que no ha olvidado. ¿Será capaz de dejar el pasado atrás?

Ésa es la misma pregunta que intentan responder sus amigas. Aunque de formas bien distintas. Luisa (Manuela Vellés) está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y vivir la vida nocturna al máximo, mientras que Rita (Cecilia Freire) se debate entre esperar a Pedro una vez más u olvidarse refugiándose en los brazos de Adolfo.

Peter Vives besando a Paula Echevarría en la presentación de  la segunda temporada de 'Velvet'Peter Vives besando a Paula Echevarría en la presentación de la segunda temporada de 'Velvet'

Y es que las relaciones complicadas serán la tónica en las galerías. La de Clara (Marta Hazas) y Mateo (Javier Rey) avanza por un camino que ninguno esperaba: la secretaria puede estar embarazada, y lo único que ambos tienen claro es que no están preparados para semenjante desafío.

Al mismo tiempo, dos nuevas parejas surgen en 'Velvet', y ambas tienen en común la atracción por lo prohibido: por un lado, Blanca (Aitana Sánchez Gijón) y Max (Maxi Iglesias) son jefa y empleado de día y amantes de noche. Por otro, Patricia (Miriam Giovanelli) y Enrique (Diego Martín) han iniciado un tórrido romance que todo el mundo ignora.

Te puede interesar