Olalla Domínguez

Olalla Domínguez

Nombre Olalla

Apellidos Domínguez Liste

Profesión Celebrity

Edad 35 años (01 Enero 1985) Capricornio

Nació en Santiago de Compostela, Galicia, España

CónyugeFernando Torres (2009 - Act.)

Biografía de Olalla Domínguez Liste

Olalla Domínguez nació el 1 de enero de 1985 en Santiago de Compostela, Galicia y saltó a la fama a raíz de su relación con el futbolista Fernando Torres. Cuando era pequeña le encantaba el patinaje artístico, algo que era su gran pasión. Lo practicó en el Club Deportivo Fontiñas, del cual no se ha desligado en ningún momento aunque no practique el deporte como tal.

En el año 2008 el Club se clasificó por primera vez en su historia para el Campeonato Internacional de Patinaje de Riccione, en Italia y ella pensó que les podría ayudar donando un balón y una camiseta firmados por su marido Fernando Torres y esto les facilitaría todos los gastos del desplazamiento, tanto para las deportistas como para los familiares que les acompañaran.

Su relación con Fernando Torres comenzó en Estorde como un auténtico flechazo. El futbolista del Atlético de Madrid veraneaba en dicho lugar junto a sus padres, en plena Costa da Morte, y ambos sintieron que eran el uno para el otro. Comenzaron a salir desde bien jóvenes y ella se trasladó a Madrid en el año 2004 para vivir con su novio y también para centrarse en los estudios. Lo más curioso es que viajaba cada 15 días a su localidad natal, Santiago de Compostela, para estar cerca de su familia.

El 27 de mayor de 2009 Fernando Torres y Olalla Domínguez decidieron sellar su amor casándose en una boda de lo más íntima y reservada. Fue en El Escorial y no acudieron invitados de ningún tipo, ni amigos ni familia, tan solo los testigos como manda la ley. La novia decidió vestir de rojo, algo muy original y del Atlético de Madrid. Los novios llegaron juntos y se marcharon juntos y esta boda tuvo lugar cuando estaban a pocos meses de ser padres por primera vez.

Olalla Domínguez siempre ha sido una mujer entregada y feliz junto a Torres y una de las primeras pruebas de fuego que les puso el destino fue el momento en el que futbolista tuvo que irse a Liverpool a trabajar. Ella no lo dudó ni un segundo y se marchó con él. Están felizmente enamorados y la distancia no iba a ser un problema, porque directamente no la iba a haber. Además, Olalla Domínguez tuvo que enfrentarse a las críticas de la prensa sensacionalista británica que la criticaba por su forma de vestir.

Actualmente son padres de tres hijos Nora, Leo y Elsa y están muy lejos del prototipo de pareja de futbolista-modelo o cualquier otra profesión de ese estilo. Olalla Domínguez es una mujer sencilla que no le gusta presumir ni llamar la atención. Son un matrimonio feliz que comparte su día a día en Madrid tras la vuelta al Atlético de Madrid de sus amores alejados de los focos a pesar de la gran popularidad de 'El Niño'. Se trata de uno de los matrimonios más consolidados del panorama futbolísitico ya que llevan muchos años juntos y nunca ha habido ningún tipo de rumor sobre problemas matrimoniales.

Noticias de Olalla Domínguez

Fotos de Olalla Domínguez

Síguenos en redes