Daniella Semaan, Nagore Aramburu y Olalla Domínguez, la delantera de la Selección Española para la Eurocopa 2012

EL APOYO DE 'LA ROJA'

Daniella Semaan, Nagore Aramburu y Olalla Domínguez, la delantera de la Selección Española para la Eurocopa 2012

La Selección Española cuenta con el apoyo de sus chicas para luchar por alzarse campeones de la Eurocopa 2012.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu en los Premios Glamour 2011Xabi Alonso y Nagore Aranburu en los Premios Glamour 2011

Si hace algunos días hacíamos un repaso a las novias y mujeres de los futbolistas de la Selección Española que se encargan de la defensa de 'La Roja', ahora es el turno de las que están detrás de los hombres de Vicente del Bosque encargados de la línea ofensiva del equipo.

Empezaremos por los delanteros de la Selección Española: Fernando Llorente, Álvaro Negredo y Fernando Torres. De este trío, dos son los futbolistas que tienen una vida sentimental parecida, mientras que Llorente sabemos que comparte su vida con una mujer de la que no se conocen más datos.

Olalla Domínguez y Fernando Torres al sol de CerdeñaOlalla Domínguez y Fernando Torres al sol de Cerdeña

Olalla Rodríguez y Clara García, las delantes de 'La Roja'

Sin embargo, Torres y Negredo son hombres casados y con hijos. El primer de ellos, 'El Niño', lleva con la que a día de hoy es su mujer, Olalla Domínguez, desde los 14 años. Y fruto de su matrimonio han nacido dos hijos: Nora, de tres años y Leo, de dos. Precisamente junto a su familia se ha relajado Fernando Torres en estos días previos al inicio de la Eurocopa 2012.

Por su parte, Álvaro Negredo dio el 'sí quiero' a su novia Clara García el pasado 23 de diciembre en Sevilla aprovechando el parón navideño de la Liga de fútbol. Además, el delantero internacional y su mujer tienen una niña, Aitana (de algo más de un año), que vino al mundo el 9 de febrero de 2011.

Andrés Iniesta y Anna OrtizAndrés Iniesta y Anna Ortiz

Y, después de repasar a las mujeres que ocupan el corazón de los porteros, los defensas y los delanteros, ahora ya sólo nos queda fijarnos en los diez centrocampistas convocados por Vicente del Bosque. Sin duda, de todas esas féminas la más conocida por haber posado en más de una ocasión en el photocall de alguna fiesta es Nagore Aramburu, la mujer de Xabi Alonso y madre de sus dos hijos, Jon y Ane.

Andrés Iniesta dará el 'sí quiero' a Anna Ortiz el 8 de julio

Tras ella, la situación sentimental de Andrés Iniesta y Cesc Fábregas también suele ser objetivo de los fotógrafos. Cesc cambió a Carla Dona -su novia desde hacía siete años- diez meses después de ganar el Mundial de Sudáfrica por Daniella Semaan, una joven 12 años mayor que él, divorciada del empresario inmobiliario libio Elie Tatouk y madre de dos hijos.

Boda de Álvaro Negredo y Clara García TapiaBoda de Álvaro Negredo y Clara García Tapia

Mientras tanto, la vida sentimental de Iniesta sigue tan estable como siempre al lado de Anna Ortiz. De hecho su hija Valeria acaba de cumplir su primer año de vida -y, si se echan cuentas, la pequeña fue concebida precisamente durante el Mundial de Sudáfrica en el que el futbolista marcó el gol que dio la victoria a 'La Roja'- y el próximo 8 de julio dará el 'sí quiero' a la mujer de su vida.

Del resto de hombre que forman el centro del campo de la Selección Española poco se sabe de su vida privada o de la mujer con la que comparte, si es que lo hacen, su vida. Así, el corazón de Xavi Hernández estaría ocupado por Elsa Egea, pero sale tan poco que es imposible saber si siguen juntos después de los rumores que apuntaban una posible crisis; además en la cena-homenaje que hicieron los jugadores del Barça a Pep Guardiola acudió sin pareja.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan en la cena-homenaje a GuardiolaCesc Fábregas y Daniella Semaan en la cena-homenaje a Guardiola

Su compañero de equipo en la Liga española, Pedro Rodríguez, más conocido como 'Pedrito', mantiene un noviazgo con una joven que responde al nombre de Carolina. Pero del corazón de David Silva, Sergio Busquets, Juan Manuel Mata, Jesús Navas y Santiago Cazorla poco o nada se sabe.

Te puede interesar