Fernando Torres y Olalla Domínguez serán padres por tercera vez

FAMILIA NUMEROSA

Fernando Torres y Olalla Domínguez serán padres por tercera vez

El jugador del Atlético de Madrid se convertirá en padre por tercera vez junto a su mujer Olalla Domínguez. La pareja ha llevado el embarazo en la intimidad.

Fernando Torres y Olalla Domínguez, de vacaciones en IbizaFernando Torres y Olalla Domínguez, de vacaciones en Ibiza

Estamos en días de baby boom futbolísticos. Después de que Cesc Fábregas anunciara el nacimiento de su hija Capri con Daniella Semaan y de que Pilar Rubio y Sergio Ramos desvelaran que esperan otro niño y Carles Puyol y Vanessa Lorenzo otra niña, hay nuevo embarazo inesperado.

Fernando Torres es uno de esos futbolistas que siempre que puede se acerca a Ibiza para pasar unos días de descanso estival junto a su mujer Olalla Domínguez y sus hijos Leo y Nora. Lo que nadie esperaba es que la mujer del futbolista luciera embarazo.

Según informa ABC.es, Olalla Domínguez ha pasado una abultada barriguita por la isla pitiusa que indica que estaría al inicio del último trimestre de gestación, por lo que el matrimonio formará una familia numerosa con la llegada del otoño.

Fernando Torres recibe el apoyo de su mujer Olalla Domínguez y sus dos hijos en la presentación ante el Atlético de MadridFernando Torres recibe el apoyo de su mujer Olalla Domínguez y sus dos hijos en la presentación ante el Atlético de Madrid

Familia numerosa en otoño

Torres pasó estos días de descanso en familia antes de empezar a preparar la pretemporada con el Atlético de Madrid divirtiéndose jugando con sus hijos y estando también muy pendiente de Olalla Domínguez, a la que ayudó a subir y bajar de la lancha con la que navegaron por las aguas del Mediterráneo.

Te puede interesar