Noelia López, Soraya Arnelas, Megan Montaner y otras celebrities que celebran su primer Día de la madre

MAMÁS PRIMERIZAS

Noelia López, Soraya Arnelas, Megan Montaner y otras celebrities que celebran su primer Día de la madre

Estos son las mamás primerizas famosas que este domingo 7 de mayo celebran una fecha muy especial: Su primer Día de la Madre.

Noelia López, Soraya Arnelas, Megan Montaner y otras celebrities que celebran su primer Día de la madre

El año pasado se produjo un verdadero babyboom entre las celebs. Muchas de nuestras famosas ampliaron la familia con la llegada de su segundo o tercer hijo, mientras que otras celebrities se estrenaron en la maternidad. Así, desde el pasado mes de mayo y a lo largo de lo que va de año, numerosas son las mamás primerizas que este domingo 7 de mayo celebran su primer Día de la Madre. El mundo de la moda ha sido uno de los que más descendencia ha aportado en los últimos 12 meses, así como el del deporte en lo que respecta a los papás de las criaturas.

Mamás 'modelo'

Así, el pasado mes de septiembre, la argentina Carla Pereyra se convirtió en madre de Francesca, su primera hija en común con el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone. En el caso de Malena Costa, la felicidad de esta fecha tan especial llega por partida doble ya que, no solo celebra su primer Día de la Madre junto a su pequeña Matilda, sino que la modelo lo hace embarazada de su segundo hijo con el futbolista Mario Suárez, un niño al que llamarán como su padre.

Las modelos Malena Costa, Carla Pereyra y Helen Lindes con sus respectivos bebés | InstagramLas modelos Malena Costa, Carla Pereyra y Helen Lindes con sus respectivos bebés | Instagram

Otras modelos que celebran este día por primera vez son las que en los años 2006 y 2010, respectivamente, fueron coronadas como Miss España. Así, mientras que, el 4 de abril, Elisabeth Reyes dio la bienvenida a una niña llamada Adriana, fruto de su matrimonio con el futbolista Sergio Sánchez; el pasado 22 de diciembre, Helen Lindes se convirtió en madre de un niño llamado Alan junto al jugador de baloncesto Rudy Fernández. Por último, el pasado 15 de febrero fue el turno de Noelia López, la exparticipante de 'Supermodelo' que disfrutará de este 7 de mayo junto a su bebé, que se llama Arnaldo como su desconocido papá.

Actrices de estreno

En el mundo de la interpretación también son muchas las actrices que han debutado como madres. El pasado 22 de junio, María Castro dio a luz a Maia, su primera hija con el actor José Manuel Villalba. También una niña, a la que llamaron Julia, fue el primer bebé de la actriz Carolina Bang junto a su marido Álex de la Iglesia.

Las actrices María Castro, Marta Etura y Megan Montaner con sus hijos | InstagramLas actrices María Castro, Marta Etura y Megan Montaner con sus hijos | Instagram

A principios de este 2017, Marta Etura se convirtió en madre de una niña llamada Chloé, mientras que, el pasado mes de marzo, Natalia Verbeke dio la bienvenida a Chiara, su primera hija con el jugador de rugby Marcos Poggi. Entre tantas niñas, el pasado mes de abril, nació Káel, el primer hijo de la actriz Megan Montaner con su pareja Gorka Ortúzar.

De 'grandes hermanas' a grandes mamás

Los programas de Telecinco nos han dejado un montón de celebrities que a lo largo del último año han sido mamás, como Laura Barcelona, la expretendienta y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que el pasado mes de julio dio la bienvenida a Cataleya, su primera hija en común con el gancho del programa Luismi Valero. Sin embargo, si ha habido un programa que aporte mamás primerizas a esta lista, ese es, sin duda, el reality estrella de la cadena: 'Gran Hermano'.

Las exconcursantes de 'GH' Azahara, Giuls y Laura Campos con sus bebés | InstagramLas exconcursantes de 'GH' Azahara, Giuls y Laura Campos con sus bebés | Instagram

Azahara Luque fue la primera de ellas, ya que el pasado 6 de octubre dio a luz a una niña llamada Natura, fruto de su relación con el también exconcursante de 'GH 15' Juanma Furió. Un mes después nació Ian, el primer hijo de Giuls Tortella, la primera expulsada de 'GH 14', mientras que a principios de este año vino al mundo Triana, la niña con la que Laura Campos, ganadora de la duodécima edición, se convirtió en madre junto a su pareja Fran Perea.

Sin dejar el mundo de la televisión, pero adentrándonos también en el de la música, también hay dos exparticipantes de 'Operación Triunfo' que este año celebran su primer Día de la Madre. Así, el pasado mes de julio, Vega, de 'OT 2', dio la bienvenida a una niña llamada Noa, fruto de su matrimonio con José María Rivera, uno de los dueños de la cervecera gallega Estrella Galicia; mientras que, el pasado 24 de febrero, nació Manuela de Gracia, la primera hija de la cantante y exconcursante de 'OT 2005' Soraya Arnelas junto a su novio, el modelo y Míster Cádiz 2009Miguel Herrera. Por otro lado, a finales del pasado año, la periodista Ainhoa Arbizu se convirtió en madre de un niño llamado Leo junto al sastre Lander Urquijo.

Madres de bebés de 'sangre azul'

Por último terminamos con el mundo de la aristocracia, concretamente con la familia Borbón. El pasado 30 de noviembre nació Flavia Masephi, la primera hija en común de Olivia de Borbón y su marido Julián Porras. Y, mientras que la it girl y diseñadora es hija del primo del Rey Juan Carlos I, Alessandro Lequio es nieto de la tía del rey emérito y su mujer, María Palacios, también celebra este primer domingo de mayo su primer Día de la Madre tras el nacimiento de su hija Ginevra Ena, el pasado 17 de agosto.

María Palacios y Nadia Halamandari en los respectivos bautizos de sus hijos | GtresMaría Palacios y Nadia Halamandari en los respectivos bautizos de sus hijos | Gtres

Es mismo verano, el 5 de junio y el 17 de julio, respectivamente, se convirtieron en madre dos de las nueras de la Infanta Pilar: La periodista griega Nadia Halamandari dio a luz a Nicolás, fruto de su relación con Fernando Gómez-Acebo; mientras que Andrea Pascual dio la bienvenida a su hijo Juan con Beltrán Gómez-Acebo.

Te puede interesar