Noelia López se convierte en madre de un niño

BIENVENIDO

Noelia López se convierte en madre de un niño

La modelo acaba de dar la bienvenida a su primer hijo y lo ha hecho publicando una preciosa foto en las redes sociales.

Noelia López se convierte en madre de un niño

A punto de estallar, así estaba ayer, y asi lo expresó a través de las redes. Solo dos horas después de publicar una foto en la que deja ver su increíble barriga pudo verle la carita. Noelia López acaba de ser madre y ha compartido la foto más tierna de su cuenta de Instagram, y es que su primer hijo se ha convertido de manera inmediata en el protagonista de su vida.

Primera foto del hijo de Noelia López / InstagramPrimera foto del hijo de Noelia López / Instagram

Ayer decía: "Cuando sientes que el cualquier momento vas a explotar de amor", y ahora resulta que ya lo ha hecho. Embarazada de su novio Armando, un chico anónimo del que poco de sabe, los dos se han estrenado como padres. Viven juntos desde hace tiempo en Madrid, aunque siempre ha preferido mantenerle al margen de todo lo mediático porque así lo prefiere él, ya que se decanta por el anonimato.

La modelo desveló el sexo de su bebé en enero coincidiendo con su baby shower, y en menos de un mes ya le ha podido ver la carita. A pesar de que desde que confirmó su embarazo manifestó su deseo de que su primer hijo fuese una niña, no obstante, al final ha sido niño, y tan feliz de ello, y llegó a decir: "El hombrecillo de mi vida está en camino, y aunque tenía preferencia por ni´ña cuando aún ni lo había visto, no puedo estar más feliz e ilusionado desde el momento en que me lo confirmaron. Al final solo te centras en que venga un bebé sano".

Una llegada muy dulce

En la imagen que ha publicado de su recién nacido del que aún no se conoce su nombre, aparece el bebé con pijama de rayas y gorrito incluido, tapándose la carita con unas manoplas. Junto a ella, ponía lo siguiente: "Cuando os dije en la última foto que sentía que en cualquier momento explotaría de amor, no podía imaginar que unas dos horas después pasaría. Una noche larga pero perfecta, ahora toca descansar mucho y dedicar mi tiempo a eta personita que ya me tiene completamente ganada. Gracias a todos por vuestros buenos deseos y mensajes de tanto cariño estos meses".

Te puede interesar