Marta Etura desvela el nombre de su hija en 'El Hormiguero'

¿CÓMO SE LLAMARÁ?

Marta Etura desvela el nombre de su hija en 'El Hormiguero'

La actriz, que se encuentra inmersa en la presentación de su última película, 'El Guardián Invisible', también está disfrutando de la plenitud de la maternidad.

Marta Etura desvela el nombre de su hija en 'El Hormiguero'

Marta Etura no puede pedir más a su vida. Acaba de convertirse en madre de una niña y el viernes 3 de marzo estrena la película basada en la Trilogía del Baztán de la escritora Dolores Redondo, 'El Guardián Invisible', un film de intriga, suspense y en el que da vida a una inspectora que empieza a investigar una serie de asesinatos.

Fotograma de la película 'El guardián invisible'Fotograma de la película 'El guardián invisible'

Con motivo del estreno de su última producción, ella y el también actor y humorista Juan Carlos Librado, conocido como Nene, asistieron al programa de Antena 3 'El Hormiguero' para promocionar su película.

Una experiencia enriquecedora

Entre tanto, una de las cosas de las que ha hablado la actriz dejando de lado su vida profesional ha sido del parto, algo de lo que dijo: "Me da un poco de pudor hablar de esto". Tras la pregunta de Pablo Motos, presentador del programa, de cómo habría traído al mundo a su bebé, Marta Etura reconoció que no fue tan fácil como esperaba: "Pasé un montón de horas con contracciones, que parece ser que con el primer hijo es normal, pero es que fueron 18 horas. Es un dolor intenso cada muy poco tiempo, y luego el parto que es una cosa alucinante...".

Pablo Motos, Marta Etura y Nene en 'El Hormiguero'/ atresplayer.esPie de foto

Una de las cosas más bonitas que ha dicho en su paso por el programa es cómo define el parto. "Es un viaje increíble pero muy duro". Además, ha confesado que fue ella misma quien sacó a su hija y s ella puso sobre el pecho: "La ginecóloga me dijo que la cogiera y la puse encima de mí y ese momento es alucinante. Sientes a tu bebé y es... No sé, no lo puedo describir, es una cosa increíble". Además, ha adelantado un dato que se desconocía, y es el nombre de su niña, a la que ha puesto Chloe: "Chloe es muy lista y muy espabilada".

Te puede interesar