Marta Etura luce embarazo en la alfombra roja del FesTVal 2016

BEBÉ A BORDO

Marta Etura luce embarazo en la alfombra roja del FesTVal 2016

La actriz ha aprovechado la presentación de su última serie 'Sonata del silencio' para anunciar que se encuentra esperando a su primer hijo.

Marta Etura luce embarazo en la alfombra roja del FesTVal 2016

La actriz Marta Etura acudió a la octava edición del FesTVal de Vitoria a la presentación de su última serie, 'La sonata del silencio'. Etura ha protagonizado un gran momento y es que fue durante este festival cuando la actriz ha anunciado que está esperando la llegada de su primer hijo.

El nacimiento del bebé está previsto para finales de año y tal y como ha confirmado la vasca, que se encuentra embarazada de 4 meses. Este embarazo nos ha pillado de sorpresa y es que tras su ruptura con Marta Etura, la actriz ha preferido llevar su vida personal con la mayor discreción posible, pero a pesar de todo no puede ocultar la felicidad que siente: "Estoy muy contenta".

Además su compañero de serie, Eduardo Noriega ha mostrado su entusiasmo por ella y bromeo sobre su estado: "Me alegro mucho por Marta. De la serie todo el mundo ha salido con hijos, Lucía Jiménez fue madre durante el rodaje, otra persona del equipo técnico también tuvo otro niño y ahora Marta", dijo el actor.

Daniel Grao, Joel Bosqued o Claudia Traisac entre los asistentes al FesTVal 2016

Marta Etura en la alfombra del estreno de la serie 'La Sonata del Silencio' en el Festival de televisión de Vitoria 2016Marta Etura en la alfombra del estreno de la serie 'La Sonata del Silencio' en el Festival de televisión de Vitoria 2016
A la presentación de la serie acudieron Daniel Grao, Marta Etura, Eduardo Noriega, Joel Bosqued, Lucía Jiménez, Claudia Traisac y Fran Perea, que han sido los encargados de inaugurar la octava edición de este festival.

'La sonata del silencio' está basada en la novela de Paloma Sánchez-Garnica, que recrea los amores prohibidos y las familias enfrentadas de la época de finales de los años 40 y principios de los 50.

Te puede interesar