Alejandro Sanz adelanta que 'Sirope' será su nuevo álbum, disponible a partir del 4 de mayo

ES OFICIAL

Alejandro Sanz adelanta que 'Sirope' será su nuevo álbum, disponible a partir del 4 de mayo

'Un zombie a la intemperie' es el single que adelanta la nueva música del cantante, con Inma Cuesta y Marta Etura como protagonistas de su videoclip.

Videoclip de 'Un zombie a la intemperie'

Desde sus redes sociales sorprendía Alejandro Sanz a sus fans de todo el mundo hace tan solo unos días, levantado mucha expectación en torno al que será el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico.

El artista, que se encuentra a punto de comenzar la segunda fase de grabación de los programas de 'La Voz' en España, va desgranando en su web y sus redes sociales los detalles de uno de los discos más esperados del año.

Precisamente la carta de presentación de ese nuevo álbum, 'Un Zombie a la Intemperie', está cautivando de manera contundente a fans y medios del mundo hispano. La canción debutó Nº1 de ITunes en España y en Nº1 de ITunes en 14 países de Latinoamérica o US Latin.

Alejandro Sanz anuncia las primeras fechas de su gira 2015

Por si fuera poco, el videoclip oficial de este sencillo ya supera los 2 millones de 'plays' en Youtube/Vevo a días de su estreno. Un trabajo al más puro estilo cinematográfico dirigido por el joven director español Ruben Martin, en el que participan las reconocidas actrices española Inma Cuesta y Marta Etura.

Alejandro Sanz durante su concierto en el Starlite Festival 2014Alejandro Sanz durante su concierto en el Starlite Festival 2014

Por si fuera poco, las entradas para los conciertos de la próxima gira de Alejandro Sanz ya están a la venta; una nueva oportunidad para disfrutar en directo de 'Sirope', así como los grandes hits de sus carrera en ciudades como Córdoba, Gijón, Palma, Benidorm, Murcia, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga o Sevilla.

Te puede interesar