Marta Sánchez y Carlos Rivera, juntos en el videoclip de '21 días'

TRAS 'WELCOME'

Marta Sánchez y Carlos Rivera, juntos en el videoclip de '21 días'

Ambos artistas han conseguido debutar en el Top 10 en España con sus dos nuevos trabajos discográficos.

Videoclip de '21 días'

Carlos Rivera, uno de los artistas de mayor proyección en la música latina en España canta a dúo junto a Marta Sanchez en su recién estrenado nuevo single '21 días', del que ya se ha lanzado el videoclip oficial donde se puede ver la gran química que existe entre ambos artistas.

El mexicano se encuentra actualmente metido de lleno en los ensayos del musical 'El Rey León' en su país natal, México, y donde volverá a ponerse la máscara de Simba. Será tras el éxito de su más reciente propuesta musical 'Con ustedes Carlos Rivera en vivo' en España, álbum en directo que debutó en el Top 8 en la lista de ventas de nuestro país.

Marta Sánchez y Carlos Rivera aciertan con sus nuevos discos

Grabado en el emblemático Teatro Metropolitan de Ciudad de México en julio de 2014, el nuevo álbum de Rivera, con el que conmemora 10 años de carrera musical, es un CD+DVD en el que recorre los temas más relevantes de su repertorio, con especial hincapié en 'El hubiera no existe', sin duda su álbum más exitoso hasta la fecha y el que le ha consolidado como uno de los artistas latinos con mayor proyección en América y España.

Marta Sánchez y Carlos Rivera, juntos en el videoclip de '21 días'Portada oficial del nuevo single de Marta Sánchez y Carlos Rivera

Por su parte, Marta Sánchez también atraviesa un momento de lo más dulce tras debutar en el Top 3 entre los discos más demandados en nuestro país gracias a '21 días', su último álbum de estudio, y del que se acaba de extraer el presente '21 días' y 'Welcome' como nuevos singles promocionales.

Te puede interesar