Así es '21 días', el nuevo disco de estudio de Marta Sánchez

'LA QUE NUNCA SE RINDE'

Así es '21 días', el nuevo disco de estudio de Marta Sánchez

La cantante acaba de anunciar que 'Welcome' será el tercer single oficial de su recién estrenado trabajo discográfico.

Marta Sánchez en los Premios 40 Principales 2014Marta Sánchez en los Premios 40 Principales 2014

Tras sufrir retrasos en su fecha de salida y los rumores sobre su participación en Eurovisión 2015, Marta Sánchez inaugura nueva etapa musical gracias a la publicación de su nuevo disco de estudio, '21 días', el próximo 24 de febrero.

Séptimo trabajo discográfico de una de las mejores voces del pop español que está formado por doce temas, once de ellos compuestos por la propia Marta y Daniel Terán y el último por Seila Álvarez y Pablo Ochando, los 'elegidos' por Sánchez durante su participación en 'HIT-La canción' gracias a 'Duermes mientras yo escribo'.

'La que nunca se rinde' y '21 días' ya han sido estrenados como singles promocionales seguidos de una calurosa acogida del público, al igual que ha sucedido con 'Cowboy Kate' y 'Ahora mando yo', muestra de las ganas de música inédita por parte de los seguidores de la artista.

'Welcome' es el nuevo single de Marta Sánchez desde '21 días'

Ésta llega varios años después de que se publicara el álbum de duetos 'De par en par' (2010) para celebrar los 25 años en la música de Marta y 'Miss Sánchez' (2007), último CD de la solista formado íntegramente por temas inéditos, y del que se vendieron más de 100.000 copias en nuestro país.

Desde entonces, Marta ha estrenado numerosas canciones originales, ya sea para diversas campañas publicitarias o colaboraciones con otros artistas, que ha ido compaginando con actuaciones en directo dentro y fuera de nuestras fronteras así como con nuevos retos como 'Tu cara me suena', donde ejerció de jurado en 2013.

Marta Sánchez publica su nuevo disco de estudio, '21 días'Portada oficial del nuevo álbum de Marta Sánchez

Fuerzas renovadas y un álbum hecho a su medida desde el que ya suena un nuevo single 'Welcome'. ¿Conseguirá Marta Sánchez volver a lo más alto con su nueva gran apuesta musical?

Te puede interesar