Marta Sánchez estrena el videoclip de su nuevo single: 'La que nunca se rinde'

HA VUELTO

Marta Sánchez estrena el videoclip de su nuevo single: 'La que nunca se rinde'

Se trata de la primera muestra del próximo álbum de la cantante, que verá la luz a inicios de 2015.

Videoclip de 'La que nunca se rinde'

Marta Sánchez acaba de estrenar el videoclip de presentación del que será su nuevo disco, 'La que nunca se rinde', y que escaló en cuestión de horas hasta el Nº1 de ventas en plataformas como Itunes.

Dirigido por Pedro Lazaga, muestra a una Marta sin aderezos, artificios ni coreografías. Todo ello para mostrar el sentido de una canción compuesta por la cantante junto a Dani Terán, y en cuyo clip aparece tal y como concibe su nuevo rumbo discográfico: sola en un ring de boxeo, tras una dura batalla, sin más armas que su cuerpo y su voz.

Marta Sánchez en la presentación del Starlite Festival 2014Marta Sánchez en la presentación del Starlite Festival 2014

Sin duda, uno de los vídeos más naturales y sencillos en la carrera de la solista, que otorga todo el protagonismo a la historia personal que cuenta en 'La que nunca se rinde'. Como curiosidad, destacar que este fue grabado en Madrid durante una de las recientes visitas que la cantante está realizando a España, ya que ahora tiene fijada su residencia en Miami.

El nuevo disco de Marta Sánchez llegará a inicios de 2015

Primera muestra de un álbum sin título o fecha de publicación confirmados y que llegará a primeros de 2015, ocho años después de la publicación del último disco de temas inéditos publicado por la solista, 'Miss Sánchez'. Ahora, Marta Sánchez está lista para volver a presentar un buen puñado de canciones en dicho trabajo.

Marta Sánchez estrena el videoclip de su nuevo single: 'La que nunca se rinde'Portada oficial del nuevo single de Marta Sánchez

Mientras tanto, la carta de presentación ya está aquí, demostrando en 'La que nunca se rinde' que el tiempo pasa pero nadie olvida quien es una de las mejores voces de la música española. Un tema moderno y bailable donde reivindica que nada ni nadie, por mucho que la adversidad sea complicada, la harán rendirse.

Te puede interesar