Inma Cuesta y Marta Etura, las musas de Alejandro Sanz en 'Un zombie a la intemperie'

NUEVO TEMA

Inma Cuesta y Marta Etura, las musas de Alejandro Sanz en 'Un zombie a la intemperie'

El cantante y sus chicas han grabado el primer tema del nuevo trabajo de Alejandro Sanz en el Monasterio de Oseira (Ourense). Saldrá a la venta en abril o mayo.

Alejandro Sanz con Inma Cuesta en el videoclip de 'Un zombie a la intemperie'Alejandro Sanz con Inma Cuesta en el videoclip de 'Un zombie a la intemperie'

Mientras todavía colea la polémica sobre Enrique Iglesias y su videoclip 'Noche y de día' en el que aparecen mujeres ligeras de ropa en el Monasterio de San Lourenzo de Carboeiro -la Xunta desembolsó en él más de 300.000 euros-, ahora Alejandro Sanz presenta su nueva tema, también grabado en un Monasterio.

En concreto, el videoclip de 'Un zombie a la intemperie' está grabado en el Monasterio de Oseira (Ourense) y la Diputación se ha gastado en él unos 5.000 euros -cifra muy lejana de la de Enrique Iglesias-.

Un vídeo del que supone el primer single de su nuevo álbum -que verá la luz en abril o mayo y que llegará después de dos años de silencio del cantante- que está protagonizado por dos reconocidas actrices: Inma Cuesta y Marta Etura.

Alejandro Sanz también graba su videoclip en un Monasterio gallego

Cinco minutos de canción a lo largo de las cuales Alejandro Sanz comparte momento de lo más sensuales con ambas actrices, que se han convertido en las musas del primer tema de los catorce que formarán el nuevo trabajo del cantante.

Te puede interesar