Marta Etura se convierte en madre de una niña

UNA NIÑA

Marta Etura se convierte en madre de una niña

Muy discreta con su vida personal, Marta Etura se ha estrenado como madre a mediados del mes de enero en San Sebastián. Lo único que se sabe es que el bebé es niña.

Marta Etura se convierte en madre de una niña

Marta Etura ya se ha estrenado como mamá. La actriz, siguiendo con su política de privacidad y discreción, se convirtió en madre de su primer hijo a mediados de este mes de enero en San Sebastián y aún no lo ha compartido a nivel público.

Lo único que se sabe del bebé es que es una niña, tal y como informa Lecturas. Tanto el pequeño como la mamá se encuentran en perfecto estado y seguro que habrá que esperar a la reaparición de la intérprete sobre la alfombra roja para conocer algún dato más.

Marta Etura en la presentación de la serie 'La Sonata del Silencio' en el Festival de Vitoria 2016Marta Etura en la presentación de la serie 'La Sonata del Silencio' en el Festival de Vitoria 2016

Precisamente también sobre una alfombra roja es donde Marta Etura anunció que estaba esperando su primer hijo. Fue el pasado mes de septiembre sobre la orange carpet del FesTVal de Vitoria 2016 cuando sorprendió presumiendo de incipiente barriguita con un vestido rojo mientras presentaba 'La sonata del silencio'.

Marta Etura, una mamá muy discreta

Ahora la actriz ya tiene a su bebé en brazos y está disfrutando de estas primeras semanas rodeada de los suyos. Del padre de la criatura nada se sabe, puesto que Marta Etura no ha tenido una pareja pública desde su ruptura con Luis Tosar en 2012.

Te puede interesar