La Reina Sofía, representante de la Familia Real en el bautizo de Nicolás, nieto de la Infanta Pilar

DE BAUTIZO

La Reina Sofía, representante de la Familia Real en el bautizo de Nicolás, nieto de la Infanta Pilar

El hijo de Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandari ha sido bautizado rodeado de toda la familia. Una de las invitadas fue la Reina Sofía, tía abuela del bebé.

La Reina Sofía, representante de la Familia Real en el bautizo de Nicolás, nieto de la Infanta Pilar

La familia de la Infanta Doña Pilar está de celebración. Su hijo Fernando Gómez-Acebo y Nadia Halamandri han bautizado a su bebé Nicolás. El pequeño nació el pasado mes de junio y ahora han celebrado su bautizo rodeados de toda su familia y en la casa de la Infanta Pilar, en Puerta de Hierro, Madrid.

La Infanta Pilar acudiendo al bautizo de su nieto Nicolás Gómez-AceboLa Infanta Pilar acudiendo al bautizo de su nieto Nicolás Gómez-Acebo

En la celebración estuvieron presentes todos los hijos de la Duquesa de Badajoz, Simoneta, Juan, Beltrán, Bruno y por supuesto el padre de la criatura, así como también gran cantidad de amigos íntimos como Simeón de Bulgaria, que guarda una estrecha amistad con los Borbón.

Sin embargo, una de las presencias más destacadas del bautizo fue la de Doña Sofía , que saludaba desde el coche con un traje de original estampado. La madre del Rey, tía abuela del bebé, ejerció como representante de la Familia Real Española.

La Reina Sofía dice adiós desde el coche tras el bautizo de Nicolás Gómez-AceboLa Reina Sofía dice adiós desde el coche tras el bautizo de Nicolás Gómez-Acebo

Por su parte, la Infanta Pilar iba de lo más elegante y a la vez original, ya que lucía unos pantalones negros pero un abrigo estampado en blanco y negro con un pañuelo rojo al cuello. Fue la encargada de la celebración del bautizo y ofreció un almuerzo para todos los invitados en su domicilio.

Numerosos invitados

Otros de los que acudieron al bautizo de Nicolás Gómez-Acebo fueron Luis Sastrón, Maite Spinola o Simoneta Gómez-Acebo. Andrea Pascual fue una de las más elegantes, que acudía con su bebé en brazos con un vestido en color morado con un original estampado de delfines. Pascual está casada con Beltrán Gómez-Acebo y le ha dado un hijo, Juan, nacido el pasado mes de junio.

Andrea Pascual con su bebé en brazos en el bautizo de Nicolás Gómez-AceboAndrea Pascual con su bebé en brazos en el bautizo de Nicolás Gómez-Acebo

Por otro lado, también estuvo la Infanta Margarita, que fue en silla de ruedas conducida por su marido Carlos Zurita. Los Duques de Soria y de Hernani mantienen una relación muy cercana con la Infanta Pilar y su descendencia, por lo que no se han querido perder la ceremonia.

Te puede interesar