La Infanta Pilar, Simoneta Gómez-Acebo, Winston H. Carney y David Meca, solidarios en el Rastrillo 2013

NUEVO FUTURO

La Infanta Pilar, Simoneta Gómez-Acebo, Winston H. Carney y David Meca, solidarios en el Rastrillo 2013

Marina Danko vendió en un puesto, Arancha de Benito sirvió mesas y otros famosos contribuyeron a la causa con su presencia.

La Infanta Pilar, Simoneta Gómez-Acebo y Winston Holmes Carney en el Rastrillo Nuevo Futuro 2013La Infanta Pilar, Simoneta Gómez-Acebo y Winston Holmes Carney en el Rastrillo Nuevo Futuro 2013

Un día más, el Rastrillo Nuevo Futuro 2013 abrió sus puertas en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid para vender sus productos cuyos beneficios van a parar a la Asociación Nuevo Futuro que ayuda a niños y adolescentes desfavorecidos de España.

La presidenta de honor del Rastrillo Nuevo Futuro, la Infanta Pilar, acudió un día más para dejarse ver y ayudar en todo lo que le piden. Junto a ella estuvo su hija Simoneta Gómez-Acebo, que está continuando la labor de su madre.

David Meca en el Rastrillo Nuevo Futuro 2013David Meca en el Rastrillo Nuevo Futuro 2013

Destacó la presencia de la estadounidense Winston Holmes Carney, con la que Juan Gómez-Acebo tiene un hijo. Esta mujer, la última en incorporarse a la familia de la Infanta Pilar, se ha mantenido en un segundo plano desde que se conoció que esperaba un hijo del Vizconde de la Torre, aunque en esta ocasión se dejó ver en esta iniciativa solidaria.

Arancha de Benito, camarera por un día

Otros de los que también se acercaron al Rastrillo Nuevo Futuro fueron la presentadora María Teresa Campos, que se lo pasó en grande durante el tiempo que pasó en La Pipa, y Marina Danko, que regresó un día más para ponerse detrás de un mostrador.

Arancha de Benito sirviendo mesas en el Rastrillo Nuevo Futuro 2013Arancha de Benito sirviendo mesas en el Rastrillo Nuevo Futuro 2013

Cuqui Fierro, el nadador David Meca, que asistió trajeado y elegante, la presentadora Arancha de Benito, que estuvo sirviendo mesas con una sonrisa y los actores Máximo Valverde y Pepe Ruiz fueron otros de los famosos que se dejaron ver en el Rastrillo.

Te puede interesar