Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández de Sastrón firmarán su divorcio el 16 de octubre

SEPARADOS DESDE 2009

Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández de Sastrón firmarán su divorcio el 16 de octubre

Separados desde el año 2009, Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández Sastrón han decidido romper cualquier vínculo firmando su divorcio de mutuo acuerdo.

Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández-SastrónSimoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández-Sastrón

Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández Sastrón separan sus vidas de forma definitiva. Separados 'amistosamente' desde hace tres años, la expareja firmará su divorcio el próximo martes 16 de octubre.

Según ha podido conocer Bekia, la hija de la Infanta Pilar y su expareja acudirán al Juzgado número 23 de Madrid para ratificar ante el Juez su divorcio de mutuo acuerdo después de llevar haciendo vidas por separado desde el año 2009.

Simoneta Gómez-Acebo y Fernández Sastrón se casaron en 1990

Grande de España con tratamiento de Excelentísima Señora, Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández Sastrón se casaron el 12 de septiembre de 1990 en la Catedral de Palma de Mallorca en una boda a la que acudieron alrededor de mil invitados, considerándose 'el enlace del año'.

Simoneta Gómez-Acebo en la presentación del libro 'Wacu Girls'Simoneta Gómez-Acebo en la presentación del libro 'Wacu Girls'

Fruto de su amor nacierdon tres hijos: Luis un año después de su 'sí quiero', Pablo en 1995 y María en el año 2000. No obstante, después de 19 años de vida conyugal, en 2009 comenzaron los rumores de crisis que se terminarían confirmando con el paso del tiempo. Ahora ha llegado el momento de firmar su divorcio.

Te puede interesar