Vega ha sido madre de su primer hijo junto a José María Rivera

PRIMER HIJO

Vega ha sido madre de su primer hijo junto a José María Rivera

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' ha sido madre junto a José María Rivera, con el que vive felizmente en A Coruña.

Vega ha sido madre de su primer hijo junto a José María Rivera

Vega ha sido mamá. La cantante dio a luz a su primer hijo en la más estricta intimidad. No ha querido anunciarlo oficialmente, y al final todo el mundo se ha enterado a través de una foto de Instagram en la que aparece el cuerpo de su bebé.

Vega en el estreno de 'Nacido en Gaza'Vega en el estreno de 'Nacido en Gaza'

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' sorprendió cuando comunicó al mundo el pasado mes de febrero que iba a tener una baja por maternidad hasta junio. El sexto mes del año llegó, y no hubo ni rastro de la criatura, y es que Vega ha preferido mantener el nacimiento en secreto hasta ahora, que se ha decidido a contar en las redes sociales que tiene un bebé en casa.

Una vida feliz en A Coruña

La artista no ha dicho si es niño o si es niña, y menos aún el nombre de su primogénito o primogénita. Quizás cuando pase este loco verano que le ha tocado vivir volcada en el cuidado de su retoño y llegue el verano, vuelva a la actividad y ofrezca más detalles sobre el natalicio.

Pequeños placeres de verano Siesta a rayas ???? post cafe y ? ?????

Una foto publicada por vegaoficial (@vegaoficial) el

Vega ha cumplido el sueño de la maternidad a los 37 años gracias a su amor con José María Rivera. La pareja se casó en mayo de 2014, y poco más de dos años después de unirse legalmente han dado la bienvenida a su bebé. La feliz familia está instalada en A Coruña, donde están disfrutando de las primeras semanas de vida de la criatura.

Te puede interesar