Natalia Verbeke se convierte en madre de su primera hija y desvela su nombre

MATERNIDAD

Natalia Verbeke se convierte en madre de su primera hija y desvela su nombre

La actriz está disfrutando de un momento único y ha querido contar a todos sus seguidores lo feliz que está por la reciente llegada de su hija.

Natalia Verbeke se convierte en madre de su primera hija y desvela su nombre

¡Ya ha sido mami! La actriz acaba de anunciarlo a través de su cuenta oficial de Instagram publicando una preciosa imagen agarrando la manita de su recién nacida. Además, ha incluido un texto que dice así: "E amor es la poesía de los sentidos. O es subirme o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara. Y Gracias a Marcos por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo".

Primera imagen de Chiara, la hija de Natalia Verbeke/ Fuente: InstagramPrimera imagen de Chiara, la hija de Natalia Verbeke/ Fuente: Instagram

La niña ha nacido en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid, y dio la noticia de que estaba embarazad el pasado mes de noviembre de 2016. Con Marcos Poggi comenzó una relación en 2015 y desde entonces no han parado de compartir momentos felices.

Un momento único

No solo ha anunciado el nacimiento, sino que también ha desvelado el nombre de la pequeña, que ha sorprendido bastante porque es poco conocido y además original. Ella misma adelantó hace unos meses que su chico era más tradicional y a ella le gusta inventar un poco, así que por lo que parece su opinión ha tenido más peso en la elección.

Natalia Verbeke junto a su pareja Marcos Poggi y su chihuahua anunciando embarazoNatalia Verbeke junto a su pareja Marcos Poggi y su chihuahua anunciando embarazo
El sexo de la niña se conoció gracias a la metedura de pata de Miguel Abellán, expareja de la actriz y con quien tiene muy buena relación. En un acto público dijo: "Verla embarazadísima... va a tener una niña maravillosa", y es que ésta no era la primera vez que revelaba una información de tanta relevancia referente a un amigo, pues ya anunció cuándo se iba a ceebrar la boda de Fonsi Nieto.

La carrera de Natalia Verbeke está paralizada desde que se enteró de que iba a ser madre y se ha entregado por completo a su embarazo, disfrutando de esta bonita etapa. Por otro lado, y según ella misma ha comentado, tampoco tendría intención de volver inmediatamente a la actuación, y dijo: "Voy a intenta disfrutar de este momento que es muy importante para mí y reservarme algo de tiempo para estar con el bebé".

Te puede interesar