¡La vuelve a liar! Miguel Abellán revela el sexo del bebé que está esperando Natalia Verbeke

NO PARA DE METER LA PATA

¡La vuelve a liar! Miguel Abellán revela el sexo del bebé que está esperando Natalia Verbeke

Miguel Abellán lo ha vuelto a hacer. Si ya desveló cuando se celebraría la boda de Fonsi Nieto ahora ha revelado el sexo del bebé que espera Natalia Verbeke.

¡La vuelve a liar! Miguel Abellán revela el sexo del bebé que está esperando Natalia Verbeke

Hace tan solo unas semanas se conocía la noticia de que Natalia Verbeke estaba embarazada de su primer hijo junto a su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi. Su expareja Miguel Abellán, con el que se lleva a las mil maravillas no tardó en felicitarla por ello pero ahora ha vuelto a meter la mata hablando más de la cuenta.

Miguel Abellán besando la barriguita de su ex Natalia VerbekeMiguel Abellán besando la barriguita de su ex Natalia Verbeke

Abellán publicó hace unos días en las redes sociales un mensaje de lo más bonito felicitando a la actriz por la reciente noticia: "Y de repente la vida te regala algo maravilloso. Cómo me alegro por ti". Ella no dudó en responderle con palabras de agradecimiento y cariño: "Qué suerte tengo de tener un amigo tan maravilloso como tú. Te quiero mucho".

Pero después de esto, el torero metió la pata hablando más de la cuenta. En una aparición pública le preguntaron por el embarazo de su expareja y él comentaba: "La verdad es que está súper feliz, con un hombre maravilloso. Me alegro una infinidad por ella". Pero pronto se le escapó el dato mejor guardado: "Verla embarazadísima... va a tener una niña maravillosa".

Las meteduras de pata, muy habituales en Abellán

Revelar que el bebé que espera Natalia Verbeke es una niña no es lo único que el torero ha soltado a la prensa sin darse cuenta. Hace unos días le preguntaron por una posible boda a él y dijo muy claro: "No, primero vamos a la de Fonsi Nieto, que es el día 30 de abril". Sin lugar a dudas, Miguel Abellán hace un gran favor a los medios.

Te puede interesar