Miguel Abellán, Gloria Camila, Juan Peña y Fonsi Nieto, camareros por un día en el Rastrillo 2014

SOLIDARIOS

Miguel Abellán, Gloria Camila, Juan Peña y Fonsi Nieto, camareros por un día en el Rastrillo 2014

Simoneta Gómez-Acebo e Irene Villa también se dejaron caer por una de las últimas jornadas del Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid.

Simoneta Gómez-Acebo en el Rastrillo 2014Simoneta Gómez-Acebo en el Rastrillo 2014

La Infanta Pilar ha comentado que debería haber un relevo generacional en el Rastrillo Nuevo Futuro, ya que le preocupa que a la vuelta de unos años no haya quien lleve el timón de esta actividad solidaria que recauda unos fondos muy necesarios para los niños y jóvenes a los que atiende la asociación Nuevo Futuro.

Lo cierto es que la Duquesa de Badajoz puede estar tranquila, porque ya tiene relevo hasta en casa con su hija Simoneta Gómez-Acebo, que está volcada con el mercadillo. Pese a que no tiene el día libre para estar allí en todo momento debido a su trabajo en una firma joyera, hace lo que puede, y es habitual verla en los puestos.

Miguel Abellán, Pablo Nieto, Gloria Camila y Juan Peña en el Rastrillo 2014Miguel Abellán, Pablo Nieto, Gloria Camila y Juan Peña en el Rastrillo 2014

Además, se ha visto a gente todavía más joven echando una mano en el mercadillo, como Gloria Camila, que ha querido mostrar su solidaridad ejerciendo de camarera por un día en el bar del Rastrillo, donde quedó claro que tiene mucha maña para servir mesas.

Fonsi Nieto presume de novia

No estuvo sola, ya que hasta el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid se trasladaron también el torero Miguel Abellán, Pablo Nieto, el cantante Juan Peña, así como el dj Fonsi Nieto, que se pusieron el delantal por una buena causa.

Fonsi Nieto y Marta Castro en el Rastrillo 2014Fonsi Nieto y Marta Castro en el Rastrillo 2014

Fonsi Nieto estuvo bien acompañado, ya que llegó junto a su novia, Marta Castro, de la que se despegó solo para ponerse a trabajar. Quien estuvo de promoción fue Irene Villa, que llevó su libro al mercadillo, y de paso lució feliz su segundo embarazo, que ya sabe que es un varón que hará compañía a Carlos, el primogénito de la periodista.

Te puede interesar