Así se prepara Natalia Verbeke para el parto: se acerca el nacimiento de su hija

EJERCICIOS PRÁCTICOS

Así se prepara Natalia Verbeke para el parto: se acerca el nacimiento de su hija

Natalia Verbeke ha mostrado cómo está preparándose para el momento de dar a luz a su primera hija. La actriz hace ejercicios que le ayudarán tanto física como psicológicamente.

Así se prepara Natalia Verbeke para el parto: se acerca el nacimiento de su hija

Cada vez queda menos para que Natalia Verbeke se estrene como madre junto a su chico Marcos Poggi. La actriz y el jugador de rugby anunciaron el pasado mes de noviembre que iban a ser padres con una tierna foto y ahora ya cuentan las semanas que quedan para el nacimiento de su bebé.

Un momento mágico para el que la intérprete se está preparando concienzudamente con una serie de ejercicios que le ayudarán a estar más tranquila y a llevar mejor el momento del parto. Ahora ha querido compartir con sus seguidores una fotografía en blanco y negro tomada en la clínica a la que acude a recibir y practicar esos consejos.

Natalia Verbeke haciendo ejercicios para prepararse para dar a luz a su primera hijaNatalia Verbeke haciendo ejercicios para prepararse para dar a luz a su primera hija
"Seguimos preparándonos para el momento del parto #meencantamitripa #momentos #dosenuna @poggimarcos #mimada", ha asegurado al pie de foto. Esta es solo una de las múltiples fotografías que ha compartido con sus fans luciendo tripita.

Miguel Abellán desveló por despiste el sexo del bebé

Unas imágenes muy bonitas en las que nunca ha hablado del sexo de su primer hijo. No obstante, se sabe que es una niña por un desliz de su ex Miguel Abellán. El torero fue uno de los primeros en sentir las pataditas del bebé que está creciendo dentro de Natalia Verbeke, con la que mantiene una buena amistad desde que su noviazgo se rompió.

Tras felicitarle públicamente y asegurar que iba a ser una madre maravillosa, se le escapó el sexo del bebé: "Va a tener una niña maravillosa". Un dato que comentó de forma inocente pero con el que desvelaba el gran secreto de Natalia Verbeke y Marcos Poggi.

Te puede interesar