Natalia Verbeke anuncia embarazo: la actriz espera su primer hijo con Marcos Poggi

BEBÉ A BORDO

Natalia Verbeke anuncia embarazo: la actriz espera su primer hijo con Marcos Poggi

La actriz ha anunciado la feliz noticia publicando en sus redes sociales una fotografía en la que, junto a su chico y su mascota, ya presume de incipiente tripita.

Natalia Verbeke anuncia embarazo: la actriz espera su primer hijo con Marcos Poggi

La vida de Natalia Verbeke es totalmente inesperada a nivel público. Después de que, por sorpresa, anunciara en septiembre de 2014 que había cancelado su boda con el chef Jaime Renedo, llegó a su vida Marcos Poggi, un jugador de rugby con el que ahora se estrenará como madre.

La pareja no puede estar más feliz y ha querido compartir la gran noticia de que van a convertirse en padres en 2017 con una simpática y tierna fotografía en la que también tiene su lugar su chihuhua, que está "celosa" de que llegue un nuevo miembro de la familia.

Natalia Verbeke junto a su pareja Marcos Poggi y su chihuahua anunciando embarazoNatalia Verbeke junto a su pareja Marcos Poggi y su chihuahua anunciando embarazo
"No podemos ser más felices #unodelostresestaceloso #chihuhuacelosa foto @mariquillas", comenta la actriz junto a la imagen. Una fotografía de familia muy tierna y en la que ya se puede apreciar una incipiente barriguita que ha sido captada por María Esteve, grandísima amiga de la futura mamá.

Bebé a bordo tras algo más de año y medio de amor

La también actriz ha tenido el gran privilegio de ejercer de fotógrafa en la foto más especial de Natalia Verbeke y Marcos Poggi desde que comenzaran su relación. Un noviazgo que arrancó en marzo de 2015 y en el que ahora darán un paso más dando la bienvenida a su primer hijo juntos.

Te puede interesar