María Esteve ayuda a Natalia Verbeke a superar la ruptura con Jaime Renedo

'INSTAMISTAD'

María Esteve ayuda a Natalia Verbeke a superar la ruptura con Jaime Renedo

Las actrices han pasado el fin de semana juntas tras las polémicas declaraciones de Jaime Renedo contra su exprometida Natalia Verbeke el pasado viernes 24 en 'Sálvame Deluxe'.

Natalia Verbeke y Maria Esteve este fin de semanaNatalia Verbeke y María Esteve este fin de semana / Foto: Instagram

A Natalia Verbeke amigos no le faltan, así lo ha demostrado en su Instagram el pasado viernes 24 publicando una foto de un beso en los labios con María Esteve, la que considera su mejor amiga.

Tras las declaraciones de su exprometido, Jaime Renedo, el viernes 24 en 'Sálvame deluxe' en las que el cocinero aseguraba que Natalia Verbeke llevaba una muy mala vida, la actriz argentina ha optado por el silencio y por el refrán "Una imagen vale más que mil palabras".

Natalia Verbeke y María Esteve en la presentación de Celia Flores 'En una calle blanca'Natalia Verbeke y María Esteve en la presentación de Celia Flores 'En una calle blanca'

La actriz argentina ha optado por el refrán "Una imagen vale más que mil palabras"

Algunos de los comentarios que le han escrito sus seguidores han sido: "Lo que está claro es que te quiere hacer daño" o "enhorabuena por haberte quitado el muerto de encima", mandándole así todo su apoyo a Natalia Verbeke.

Te puede interesar