Carolina Bang presume de embarazo a pocos días de dar a luz en la presentación de 'Víctor Ros'

MAMÁ PRIMERIZA

Carolina Bang presume de embarazo a pocos días de dar a luz en la presentación de 'Víctor Ros'

La mujer del director Álex de la Iglesia sigue a tope pese a que está a días de convertirse en madre de la que será su primera hija.

Carolina Bang presume de embarazo a pocos días de dar a luz en la presentación de 'Víctor Ros'

Carolina Bang atraviesa el mejor momento de su vida. Participa en la segunda temporada de la serie 'Víctor Ros', tiene en preproducción la película 'Algo muy gordo', y lo mejor de todo, está contando los días para convertirse en madre de su primera hija.

Carolina Bang presume de embarazo en la presentación de la segunda temporada de 'Víctor Ros'Carolina Bang presume de embarazo en la presentación de la segunda temporada de 'Víctor Ros'
La actriz sale de cuentas en la segunda semana de noviembre, y pese a ello acudió a la presentación de la segunda temporada de 'Víctor Ros', donde presumió de su avanzado estado de gestación. Carolina Bang interpreta en las nuevas aventuras de la ficción de La 1 a madame de Suberwick, una periodista francesa que le tiene hechizada.

La canaria comentó a Semana que había tenido un embarazo muy bueno, que se encontraba estupendamente y que eso le había permitido podido seguir trabajando hasta el último día. Además, comentó que al dar a luz se tomará una pequeña baja, pero que volverá al trabajo cuanto antes porque tiene proyectos que no quiere dejar.

8 años de amor

A sus 31 años, Carolina Bang se convertirá en madre de su primera hija. La niña se llamará Julia y será la tercera para Álex de la Iglesia, que ya es padre de Rebeca y Claudia, nacidas fruto de una relación anterior del director. La pareja se casó en 2014 tras seis años de amor, y ahora formarán su propia familia con la llegada de Julia.

Te puede interesar