Álex de la Iglesia y Carolina Bang ya tienen nombre para su primera hija

¿CUÁL SERÁ?

Álex de la Iglesia y Carolina Bang ya tienen nombre para su primera hija

La hija del cineasta y la actriz nacerá en noviembre de este año y ya tienen pensando el nombre que la van a poner.

Álex de la Iglesia y Carolina Bang ya tienen nombre para su primera hija

El nombre que han elegido Alex de la Iglesia y Carolina Bang para su primogénita es Julia. Una niña que nacerá el próximo mes de noviembre y a la que están deseando conocer.

El nacimiento de la pequeña coincide con el final de un rodaje del director y no tiene previsto cogerse muchos días: "No tengo vacaciones, estaré un fin de semana fuera y sigo trabajando porque tengo que terminar una película y empezar a pensar en la siguiente". Por su parte, Carolina Bang sigue trabajando en el rodaje de la película 'Pieles', tal y como confirmó De La Iglesia a su llegada al estreno de 'Escuadrón Suicida'.

Carolina Bang y Álex de la Iglesia en la clausura del Festival de Málaga 2016Carolina Bang y Álex de la Iglesia en la clausura del Festival de Málaga 2016

No es el primer hijo para el director

Fruto del anterior matrimonio de Alex de la Iglesia con Amaya Díaz nacieron dos hijas, Rebeca y Claudia, y el director ya está preparado de nuevo para cambiar pañales: "Estoy preparado para cambiar otra vez pañales. Ya lo he hecho un par de veces y me divierte mucho, me encanta".

La relación entre Alex de la Iglesia y Carolina Bang comenzó en el año 2008 cuando coincidieron en el rodaje de la serie 'Plutón BRB Nero'. En verano de 2014 decidieron casarse en Gerona y ahora, dos años más tarde, nacerá su hija Julia.

Te puede interesar