Mario Casas y Blanca Suárez ya están rodando 'El Bar', la nueva película de Álex de la Iglesia

NUEVA PELÍCULA

Mario Casas y Blanca Suárez ya están rodando 'El Bar', la nueva película de Álex de la Iglesia

La pareja de actores vuelve a coincidir en esta nueva cinta del conocido director, en la que también compartirán escenas junto a Carmen Machí, Secún de la Rosa, Terle Páve, entre muchos otros.

Mario Casas y Blanca Suárez en el rodaje de 'El Bar' | Foto: InstagramMario Casas y Blanca Suárez en el rodaje de 'El Bar' | Foto: Instagram

Álex de la Iglesia ha vuelto a confiar en Blanca Suárez y Mario Casas para su último largometraje, 'El Bar'. La nueva cinta del director español reúne de nuevo, a dos de los actores más conocidos del mundo de la interpretación española. La película ha comenzado el rodaje en Madrid, aunque también están fijadas otras localizaciones.

Muchas serán las caras conocidas que se darán cita en un proyección en la que también participa Atresmedia. Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García terminan de complementar el largo reparto.

El propio protagonista de la cinta, Mario Casas, ha querido mostrar a todos sus seguidores cómo ha sido el inicio de esta nueva producción, en la que vuelve a coincidir con una gran amiga, Blanca Suárez, con la que ya ha trabajado en numerosos espacios, tanto en ficciones como en filmes. La imagen que ha compartido el intérprete de 'Mi gran noche', muestra como luce un aspecto hipster junto a la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos'.

Carmen Machi en el rodaje de 'El Bar' | Foto: InstagramCarmen Machi en el rodaje de 'El Bar' | Foto: Instagram

Primeras imágenes

Casas ha mostrado un pequeño detalle de lo que se podrá ver en la película, pero no ha sido el único, puesto que Álex de la Iglesia también ha compartido una instantánea en la que se puede ver a Carmen Machí metida en su papel. Por el momento no han querido desvelar el personaje de cada uno, pero al menos sabemos que son un grupo de personas desayunando en un café del centro de Madrid, en el que se quedan atrapados, después de que uno de ellos reciba un disparo tras salir por la puerta.

Te puede interesar