Natalia Verbeke celebra su cumpleaños más especial antes de estrenarse como madre

42 AÑITOS

Natalia Verbeke celebra su cumpleaños más especial antes de estrenarse como madre

La actriz ha reunido a un pequeño grupo de amigos en un restaurante de Madrid para celebrar su cumpleaños. Una comida a la que tampoco ha querido faltar su madre.

Natalia Verbeke celebra su cumpleaños más especial antes de estrenarse como madre

Natalia Verbeke ha celebrado su cumpleaños más feliz en compañía de algunos de sus mejores amigos en Madrid en el que no estuvo presenta su pareja Marcos Poggi, con el que se convertirá muy pronto en madre de su primera hija tras empezar a salir en 2015.

Natalia Verbeke soplando las velas junto a su madre / InstagramNatalia Verbeke soplando las velas junto a su madre / Instagram
La que sí pudo estar allí fue su madre, a la que la actriz le dedicó unas cariñosas palabras en sus redes sociales mostrando cómo sopló las velas de su tarta de 42 cumpleaños junto a ella: "Qué mejor manera de pasar mi cumple que en familia y soplando las velas con mi mami".

En ese mismo restaurante también reunió a un pequeño grupo de amigos entre los que no faltaron Jorge Calvo, con el que trabajaba en la obra de teatro 'Invencible', y Virginia Rodríguez, que llevaba un look muy modelo con el pelo rosa, prácticamente irreconocible. Los tres se lo pasaron en grande haciéndose un selfie para recordar el momento antes de acceder al restaurante.

Natalia Verbeke, a punto de estrenarse como madre

Así empezaba la celebración de un cumpleaños que nunca olvidará Natalia Verbeke puesto que es el último antes de estrenarse como madre junto al jugador de rugby Marcos Poggy. En pocas semanas cumplirá su sueño y podrá conocer por fin la carita de su pequeña, cuyo nombre aún no se conoce públicamente.

Te puede interesar