Laura Campos ('GH12') anuncia el nacimiento de su hija Triana junto a su pareja Fran Perea

¡YA ESTÁ AQUÍ!

Laura Campos ('GH12') anuncia el nacimiento de su hija Triana junto a su pareja Fran Perea

Una de las concursantes más recordada de 'Gran Hermano' se ha convertido en mamá. Laura Campos ha informado que su pequeña Triana llegó al mundo el pasado lunes 23 de enero.

Laura Campos ('GH12') anuncia el nacimiento de su hija Triana junto a su pareja Fran Perea

El verano de 2016, Laura Campos informaba a través de las redes sociales a sus seguidores de una noticia que le hacía estar muy feliz. La ganadora de 'Gran Hermano 12' estaba esperando su primer hijo junto a su novio Fran Perea. La madrileña publicaba una montaje de fotos donde se podía ver la primera ecografía realizada en el Hospital de Getafe y otra imagen donde la joven presumía de barriguita.

Laura Campos y su novio Fran Perea emocionados ante la llegada de su bebéLaura Campos y su novio Fran Perea emocionados ante la llegada de su bebé

Pues ha sido ahora cuando Laura Campos ha vuelto ha actualizar sus redes sociales para informar a todos sus fans que su esperado bebé ya había nacido. La participante de 'Gran Hermano VIP4' ha subido a su cuenta de Instagram una imagen donde se puede ver la diminuta mano de la pequeñaja. Junto a esta instantánea, la joven ha añadido las siguientes palabras: "Deciros que lo más bonito de mi vida ya llegó; llegó el lunes y todo salió muy bien".

Su novio y padre del bebé también ha utilizado la misma fotografía para informar a los seguidores de sus redes sociales de la bonita noticia. "Nuestra princesita ya está con nosotros. Lo que sentí al verte fue increíble. Cada segundo que pasa soy más feliz a vuestro lado. Siempre estaré para cuidaros" escribía Fran Perea en su cuenta de Instagram. Laura Campos y su novio se encuentran viviendo uno de los momentos que con más ansia estaban deseando protagonizar. La joven ya había mostrado en varias ocasiones las ganas que tenía de ser madre y por fin lo ha sido.

Laura Campos luciendo la manita de su pequeña Triana Laura Campos luciendo la manita de su pequeña Triana

La pequeña Triana

La pareja ha decidido llamar a la recién nacida Triana. Durante la recta final de su embarazo, la joven ha ido informando a sus seguidores cómo iba pasando el embarazo. La verdad es que Laura Campos ha sabido rodearse muy bien con las personas que más quiere y más aprecia para disfrutar de este momento tan bonito y tan especial que se encuentra viviendo. Los primeros días de enero, la concursante del reality de Telecinco realizó un baby shower en el que invitó a sus amigas y a sus familiares para celebrar la futura llegada de la pequeña Triana. Por fin, Laura Campos y Fran Perea han podido tener entre sus brazos a la recién nacida.

Te puede interesar