Kristin Cavallari muestra por primera vez a Jaxon Wyatt, su segundo hijo junto a Jay Cutler

PRESENTACIÓN OFICIAL

Kristin Cavallari muestra por primera vez a Jaxon Wyatt, su segundo hijo junto a Jay Cutler

La actriz Kristin Cavallari y su chico, el jugador de fútbol americano Jay Cutler, acaban de presentar a su segundo bebé en común, nacido el pasado mes de mayo.

Jaxon Wyatt, segundo hijo de Kristin Cavallari y Jay Cutler / Kristin Cavallari Official AppJaxon Wyatt, segundo hijo de Kristin Cavallari y Jay Cutler / Kristin Cavallari Official App

Kristin Cavallari y Jay Cutler dieron la bienvenida a su segundo hijo, Jaxon Wyatt, el pasado mes de mayo. Sin embargo, la pareja ha esperado dos meses para presentar al pequeño, mediante una bonita imagen que ella ha publicado en su propia aplicación para móviles.

La estrella televisiva se ha revelado como una mujer muy familiar. "El tiempo entre el final de junio y el final de julio es mi época favorita del año porque Jay no trabaja y usamos esas cuatro semanas para relajarnos y pasar juntos todo el tiempo que podemos".

También aprovechan el tiempo para disfrutar de las vacaciones con su primer hijo, Camden, que pronto cumplirá dos años. "Este año llevamos a Camden al zoo por primera vez", dijo la protagonista de 'The Hills'.

Kristin Cavallari y Jay CutlerKristin Cavallari y Jay Cutler

A pesar de que sólo hace dos meses que nació Jaxon, Kristin Cavallari está recuperando rápidamente su espectacular cuerpo. "Empecé a entrenar cuando Jax tenía tres semanas. Entreno cuatro o cinco veces a la semana unos 30 ó 45 minutos en casa", confesó la actriz, que está deseando retomar sus clases de pilates.

Una pareja estable

Aunque Kristin Cavallari y Jay Cutler rompieron su primer compromiso en julio de 2011, pocos meses después retomaron su romance y desde entonces no se han separado. En agosto de 2012 llegó Camden Jack para llenar de felicidad a la pareja, que ha visto cumplido su sueño de aumentar la familia con el nacimiento de Jaxon Wyatt.

Te puede interesar